Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda con usuario de una pc

Ayuda con usuario de una pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 12:05 am

Hola titanes que tal

solo quiero saber si hay alguna forma de entrar como admin en una pc ya q en mi universidad todos entramos con un usuario que es

Usuario: informatica
Contraseña: informatica

y solo tenemos permisos de invitado y lo que quiero hacer es poder jugar en internet o halo en esas pc y no me deja instalar nada ni meterme a paginas de juegos ya intente con direcciones proxy pero me las bloquea tiene un programa que no permite entrar a ciertas paginas juegos youtube y ni con proxys funciona que se puede hacer aqui titanes?

Espero puedan ayudarme Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 12:30 am

monge

Anbu
tiene bloqueo de dns?

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 12:43 am

TSISMO

Experto
Experto
Ahí TE Va compa Mira Sí quieres entrar como admin tienes que entrar desde modo seguro también hay que ver Sí es win 7 o xp Bueno el chiste es entrar con la opción de f8 apagas la compu y la enciendes y en cuanto vaya prendiendo presionas varias veces ahí aparece modo seguro TE van a aparecer los usuarios normalmente TE aparece el admin con este mismo nombre Sí todo Va Bien TE Deja entrar Sí no tiene pass Sí tiene pass Pues Creo que hasta aquí llegaste Bueno digamos que TE Deja entrar ya dentro entras a Las opción de panel de control y Después a usuarios ahí busca el usuario que tienes restringido y borralo para que Sólo inicie como admin y listo ya Eres admin espero haber ayudado carnal saludos !

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 1:17 am

Haber googleando encontre estos dos post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahorita te mando mp con las palabras que faltan es que me di cuenta de que no podemos usar esas palabras para que no nos baneen en el foro

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 1:56 am

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
utiliza ultrasurf para acceder a youtube,facebook etc..
aun no se puede bloquear el ultrasurf ya que navega atravez de
diferentes proxys y puertos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

6 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 4:27 am

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Voy a checar haber que tal me va Smile

Tengo un caso parecido

Lo voy a intentar

El ultrasurf lo tengo que configurar ???

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 7:14 am

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
si nadamas es para juegos online como dice leyent usa el ultra surf, ya que si quieres ser administrador nesecitas unas cositas extras.

saludos.

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 7:31 am

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Hay un programa que lo ejecutas desde el usb te cambia la contraseña del administrador y puedes entrar sin problema ahorita no recuerdo el nombre lo voy a buscar en mis archivos y te lo paso por mp para que lo pruebes bajo tu responsabilidad.

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda con usuario de una pc el Vie Nov 23, 2012 10:16 am

Hay un programa que borra la contraseña del administrador, la resetea. sin embargo si no quieres dejar huellas te recomiendo el ultrasurf xq con el otro método el administrador del centro de menso sospecharía y tarde o temprano daría contigo o bloquearía más puertas de entrada y mejor que ni se dé cuenta, de cualquier manera si quieres investigar busca en internet el Hiren's Boot CD ahi vienen varios programas q resetean la contraseña del admin. saludos.

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda con usuario de una pc Hoy a las 3:44 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]