Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Tutorial exclusivo: Como jugar al wow a traves del metodo ispce + ultrasurf.

Tutorial exclusivo: Como jugar al wow a traves del metodo ispce + ultrasurf.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Supongo que también funciona para Metin2 ¿no? Razz

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Buen tuto hijo bounce yo he jugado con ultrasurf + hamachi y me va chido

Ver perfil de usuario

Rashield

Avanzado
Avanzado
pues yo juego con el chip un3f0n conectandome mediante openvpn y casi nada de lag Smile

por otro lado el maximo de velocidad que me da el perfil ideas t3lc3l es de 1 mega, y aveces 300kbps que viene siendo 25kb o 30 kb reales, tienes que conectarlo muchas veces al ovpn y desconectarte hasta que tener el 1 mega de velocidad Smile

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Oye José o Noé luego me pasas un metodo Ultrasurft + ISPC

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Rashield escribió:pues yo juego con el chip un3f0n conectandome mediante openvpn y casi nada de lag Smile por otro lado el maximo de velocidad que me da el perfil ideas t3lc3l es de 1 mega, y aveces 300kbps que viene siendo 25kb o 30 kb reales, tienes que conectarlo muchas veces al ovpn y desconectarte hasta que tener el 1 mega de velocidad Smile
Lo raro es que antes me daba velocidad de 1.5 mb, osea 150 kb/s, ahora me da 250 kb o 25 kb/s reales, aunque por lo menos ya hay esperanza de que vuelva a acelerarse porque cuando recién se puso lento daba cuando mucho 5 kb/s reales, era muy lento. Saludos. Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2