Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Me llego Internet Gratis?????????

Me llego Internet Gratis?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me llego Internet Gratis????????? el Dom Nov 25, 2012 3:42 pm

Hola amigos me acaba de pasar algo increible aun no me la creo !! Andaba yo navegando en mi operamini handler ... en el supermercado , y te repente se quito de mi pantalla el simbolito de 3g y no aparecia ,,, fui a mis configuraciones para checar que red estaba usando y vi que mi APN era el que me trajo por default osea el de Internet.....reinicie mi telefono y nada, asi que dije -"A lo mejor esta fallando la red y lo deje asi"-.... cyuando llegue a mi casa empeze a chatera en mi lap, y escuchde que mi telefono sono, lo revise y vi que era un mensjae de whatssap que me envió un compañero , y me dije -"Como puede ser si no tengo saldo ??"- verifique mi saldo y efectivamente no tenia nada, ni megas de regalo ni me habian enviado pasatiempo ni nada... entonces entre al market y vi que accedio ... entre a facebook y entro ..asi que fuia a la pagina de mi telcel para comprobar mi saldo detalladamente y decia .. que necesitaba hacer una recarga...por que no tenia saldo... y asi estuve navegando , de repente me llega un msj diciendo que abone 20 pesos de recarga y resulta que mi mama me lo habia enviado, pero yo no queria por quew tenia miedo a que con saldo se quitara el internet gratis, asi que intente ver si me bajaba saldo ahora que tenia , y hace un buen rato que ando en youtube viendo videos y aun me quedan los 20 pesos, creo que dios me escucho al pedir internet gratis y se apiado de mi jajaj. ahora quiero saber si alguno de ustedes ha pasado por esto? sera que la red de telcel cayó?? o sera que solo lo tenga por unas hora??? espero y no Sad !!! prueben en sus androids y comenten .., soy de region 8 !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: Me llego Internet Gratis????????? el Dom Nov 25, 2012 3:52 pm

tigger16

Master Android
Master Android
es cierto comprobado en reguion 9

Ver perfil de usuario

3 Re: Me llego Internet Gratis????????? el Dom Nov 25, 2012 3:56 pm

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
sip ya habia dicho que hay una falla o limpieza por parte de la compania.esperemos que dure mas tiempo..gracias

Ver perfil de usuario

4 :S el Dom Nov 25, 2012 3:56 pm

Ojala y dure para siempre kjjaajja

Ver perfil de usuario

5 Re: Me llego Internet Gratis????????? el Dom Nov 25, 2012 4:00 pm

luis11

Gran Titan
Gran Titan
aurita hay internet full en region 8... hay q aprovechar ....

Ver perfil de usuario

6 Re: Me llego Internet Gratis????????? el Dom Nov 25, 2012 4:01 pm

rock897

Master Android
Master Android
Cierren Tema Es Spam

Ver perfil de usuario

7 Re: Me llego Internet Gratis????????? el Dom Nov 25, 2012 4:01 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
es una falla de telcel hay internet free ahorita lo malo es que solo dura un rato

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]