Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » tip para ventanas de ultrasurf 10.7

tip para ventanas de ultrasurf 10.7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 12:59 pm

botlammer

Master Android
Master Android
keonda titanes les paso un tip para evitar que cuando estamos conectados aparesca esta molesta ventana

la solucion es:

crear una carpeta y ahi meten el ultrasurf 10.7
y descargan la vercion mas reciente de ultrasurf y la meten a la misma carpeta.

la carpeta la pueden poner en cualquier lugar, pero en el escritorio crean un acceso directo de ultrasurf 10.7 y eso es todo, dejara de apareceer esa molesta ventana.

pd: si les aparece que hay una nueva vercion de ultrasurf solo se le da decargar y la pasan a esa carpeta y listo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

2 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 2:57 pm

luis11

Gran Titan
Gran Titan
orale buen tip yo igual lo tengo en una carpeta y sele el mensaje, me falta descargar la ultima version mas reciente..

Ver perfil de usuario

3 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 3:18 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
y por que no actualizar ¿que no es lo mismo? o ¿es mejor el 10.7?

Ver perfil de usuario

4 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 3:22 pm

botlammer

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:y por que no actualizar ¿que no es lo mismo? o ¿es mejor el 10.7?

exacto, bueno no se actualiza porque la vercion 10.7 es la mas estable y no presenta ningun cambio ademas de que conecta en todos los sistemas operativos las mas nuevas tienen problemas de conexion e inoportunamente se cierra

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

5 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 3:44 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
solo das actualzar y ya siges abriendo el ultrasurf 10.7 sin que te diga eso almenos asi
le hice y me funciona xP

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

6 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 4:28 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
me puse a buscar y no encuntro el 10.7 solo el 10.01, 10.05 y 10.08 funcionan igual que el 10.7 o alguien me puede pasar el 10.7 por favor

Ver perfil de usuario

7 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 5:01 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
les recomiend un 100% la version 10.17 es la que no se desconecta nunca y buen tuto asi lo tengo yo nada mas le doy descargar creo que orita esta la 12.07 pero ps no sirven Smile +1

Ver perfil de usuario

8 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 5:07 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
buen tip para quitar esa ventana molesta del us

Ver perfil de usuario

9 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 5:30 pm

botlammer

Master Android
Master Android
si quieren la vercion 10.17 mandenme mp, ya que casi esta extinta en la red
no pongo el link porque esta prohibido postear software para pc

Última edición por botlammer el Mar Nov 27, 2012 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : agregue detalle)

Ver perfil de usuario

10 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Mar Nov 27, 2012 6:13 pm

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
al rato que ocupe la pc lo checo y gracias por el tip no me lo sabia ya que son muy molestas esas ventanas +1

Ver perfil de usuario

11 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Miér Nov 28, 2012 4:33 am

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
realmente funciona mucho mejor el 10.7 ya lo comprove estoy conectado desde las 11 hasta ahorita 4:30 y no me ha desconectado ni una sola vez y he descargado varias cosas gracias por pasarmelo botlammer

Ver perfil de usuario

12 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Miér Nov 28, 2012 1:51 pm

botlammer

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:realmente funciona mucho mejor el 10.7 ya lo comprove estoy conectado desde las 11 hasta ahorita 4:30 y no me ha desconectado ni una sola vez y he descargado varias cosas gracias por pasarmelo botlammer
de nada bro para eso estamos para ayudar

Ver perfil de usuario

13 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Miér Nov 28, 2012 3:27 pm

mobiljr

Experto
Experto
asi es la 10.7 funciona y no se desconecta.

bueno a mi me pasaba que cuando usaba otra se deconectaba.

buena info.

Ver perfil de usuario

14 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Jue Nov 29, 2012 12:32 am

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
chekare el tip aunque ya tengo ambas versiones en el escritorio pero me sigue saliendo la ventana,y la version 1017 es la mas estable ya que eh probado la 1204 y a cada rato me saka ademas de que batalla en descargar y subir archivos y la 1017 no batala !!!

Ver perfil de usuario

15 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Jue Nov 29, 2012 12:36 am

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
en serio se pueden subir archivos con la version 10.17? aun no lo he intentado

Ver perfil de usuario

16 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Lun Dic 03, 2012 2:24 pm

botlammer

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:en serio se pueden subir archivos con la version 10.17? aun no lo he intentado

no había visto tu pregunta. si con esta vercion si se puede

Ver perfil de usuario

17 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Lun Dic 03, 2012 3:21 pm

Buen tip amigo +1 Saludos y muchas gracias por el tip

Ver perfil de usuario

18 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Lun Dic 03, 2012 3:30 pm

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
muybuen tip amigo y si es mas estable la vercion 10.17 Very Happy

Ver perfil de usuario

19 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Lun Dic 03, 2012 4:24 pm

jaanibib

Experto
Experto
o pueden usar la ultima version del ultrasurf, de hechos es mas estable y no se me anda desconectando a cada rato

gracias por el tip, con razon no me salia pues las tengo juntas las dos versiones XD

Ver perfil de usuario

20 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Lun Dic 10, 2012 6:42 pm

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Acaso no es logico que si pones la version mas reciente no te va a pedir actualizacion o es que hay diferencias en cuanto a desempeño entre las versiones?

Ver perfil de usuario

21 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Lun Dic 10, 2012 7:59 pm

Chaja36

Experto
Experto
Yo actualise a la u1208 ..entonses es el motibo x cual se desconecta a veses ? Buena informasion ,volvere a usar el u10.

Ver perfil de usuario

22 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Miér Dic 12, 2012 8:14 pm

ZORROF

Intermedio
Intermedio
no sabia eso muchas Smile gracias¡¡¡

Ver perfil de usuario

23 Re: tip para ventanas de ultrasurf 10.7 el Vie Ene 11, 2013 3:28 pm

l38m

Novato
Novato
amigo me podrias pasar esta vercion te lo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]