Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » (DUDA) ¿Alguien sabe como desactivar los molestos mensajes del UNONOTICIAS?

(DUDA) ¿Alguien sabe como desactivar los molestos mensajes del UNONOTICIAS?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

Master Android
Master Android
bueno compañeros titanes ocupo orientacion....

qisiera desactivar el servicio de mensajes UNONOTICIAS... ya qe solo es un fastidio PARAMI...

cuando compre mi celular, el chip ya benia con ese servicio(o como lo quieran llamar)

y asta orita no me abia dado por qererlo qitar..

por eso vengo a preguntarles a ustedes si alguien sabe como qitarlo de forma manual y "sensilla" ya qe estoy arto de esos j0did0s mensajes u.u

BUENO ESPERO PUEDAN AYUDAR O HACER EL PARO!

SELOS AGRADECERIA MUCHO!

SALUDOS

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
baja al 2222

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Thecrazy

Avanzado
Avanzado
ya cierren el tema ya esta posteada la respuesta: ''baja'' al 2222

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
botlammer escribió:baja al 2222

Gracias +1

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
si baja al 2222

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Es "baja al 2222" lo ubieses posteado en la zona libre, pero pues creo ya se soluciono tu duda cerrare el tema para no generar spam xP

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]