Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Que piensan de la saga de castlevania y sus juegos?

Que piensan de la saga de castlevania y sus juegos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

Experto
Experto
El tema es sencill a mi m nkantan y m nvisian stos juegos d castlevania y e tenido la oportunidad d jugar varios d stos juegos mi pregunta es esta k piensan d ste juego?

Ver perfil de usuario
es bueno el juego pero en espèzial no te diria nada...

Ver perfil de usuario http://mobile.twitter.com/richardiop

kai_tsuki

Novato
Novato
que estan chidos me guste el echo de pensar matar a dracula mi juego favorito de castlevania es el de portrait of ruins en el aparece jonathan y charlot pero el mejor es el de sinfoni of the night en el aprece alucard el hijo de dracula

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
simon el de symphony of the night era una chulada, y eso que ya es viejito, me akuerdo que mi hermano lo jugaba mucho. Era largo eso si. Pero lo que mas me encantaba era su musica.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]