Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Internet gratis blackberry con el perfil internet y mas de 20$ de saldo

Internet gratis blackberry con el perfil internet y mas de 20$ de saldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gabo1999

Novato
Novato
hola amigos,les triago la configuración para su blackberry para ponerlo con el perfil internet:

configuración de apn:activada

APN:internet.itelcel.com

Nombre de usuario:webgprs

Contraseña:webgprs2002

Ahora solo se bajan la version oficial de opera mini,y en configuración-opciones avanzadas-protocolo:http

deben tener más de $20 de saldo t3lc3l,repito,sólo lo probe con t3lc3l,y ahora si,a navegar.

no olviden activar el opera turbo mini: en la barra de direcciones escriben: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien sirve con facebook perfil internet y con todas a quellas aplicaciones perfil internet.

No se si cierta información anteriormente publicada pertenece a otros temas,pero yo no hago copy-paste.

Probado en blackberry 8520 con $20.75 de saldo.

Última edición por skx1 el Miér Dic 12, 2012 4:00 pm, editado 2 veces (Razón : especificacion del titulo)

Ver perfil de usuario
oie jala sin saldo?

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Eee lo qe pusiste Fue las Conf. De Los Puntos de Acceso... Tambien jala Ba.amx :/ y ami con $10

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen aporte, te falto especificar el Titulo

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

owens

Avanzado
Avanzado
igual a mi me funciona con algo de saldo.

Ver perfil de usuario

gabo1999

Novato
Novato
no,no jala sin saldo,bueno,a mi no

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Nunca tengo saldo

Ver perfil de usuario

8 No me jala en Bold 9930 el Jue Dic 13, 2012 2:52 pm

Yosokichi

Novato
Novato
Hola Amigo fíjate que no me funciona en mi Bold 9930, sabes porque?

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
buena info aver si me funciona

Ver perfil de usuario

BURROUS

Novato
Novato
como es la configuraion del ba.amx soy nuevo en el foro y tampoco se cuales son las app he... o modificados? donde los encuentro o como?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]