Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » dudas y sugerencias (roms xperia mini pro)

dudas y sugerencias (roms xperia mini pro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 dudas y sugerencias (roms xperia mini pro) el Lun Ene 16, 2012 7:57 pm

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
bueno amigos como dice el titulo
quiero instalar un roms a mi xperia mini pro para actualizarlo lo q pasa es q ya m art d que se m llena la memoria interna y tengo entendido
q con sta vercion ya ce pueden mover a la cd.
Si alguien lo tiene q m diga los pro y los contras o q m aconsejan
salu2..!

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
pues mira como explicarte, una room cocinada tiene sus pro y sus contras como tu lo dices, hasta el momento en mi x8 esos contras no son gran importancia de hecho ni cuennta me doy en unas, unas no les sirve el wifi son muy pocas,la camara, el video etc otras consumen mucha pila , casi a todas les falla el brillo, ahora si que los pro y los contras los publican en el mismo post donde esta la room. hay quienes al probar todas las rooms disponibsiles para su android llegan ala conclusion de que la version origina es la mejor,en fin si no quieres cambiar de room puedes usar tu sd para instalar apps ahi con la room original , necesitas una sd de clase 4 como minimo un programa para particionar tu sd misma que debe estar formateada y una aplicacion para mover las apps y claro ser root , puedes buscarte un tuto de como usar tu sd para eso. si lo que te molesta es eso del poco espacio.

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
si ya avia visto eso d la particion en la cd pero c m ace mas dificil q el roms . D echo ya lo lo tengo es el froyo pero no lo e podido poner ya lo pase a la cd y dscomprimi el xrecovery movi los archivos a system/bin asta m baje la apk busybox imstaller para no usar la pc ya q no tengo pero cuando lo reinicio no entra n modo recovery . Q m falta plis ya m dsespere aa como abro los symbolos dl sistemas ?? Graciax

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
casarin1 escribió:si ya avia visto eso d la particion en la cd pero c m ace mas dificil q el roms . D echo ya lo lo tengo es el froyo pero no lo e podido poner ya lo pase a la cd y dscomprimi el xrecovery movi los archivos a system/bin asta m baje la apk busybox imstaller para no usar la pc ya q no tengo pero cuando lo reinicio no entra n modo recovery . Q m falta plis ya m dsespere aa como abro los symbolos dl sistemas ?? Graciax
Compa seguro tu banda base es terminacion 006 y necesitas la 015 espera y en un momento subo untutorial de como cambiarla

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
si es igual que el mio pues prendelo y en cuanto salga lo del logo de sony ericsson presiona seguidamente la tecla de retroceso edito oh si olvide lo dela banda base

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
tambien dale permisos a los archivos del xrecovery que copiaste al sistema e instala la aplicacion del mismo xrecovery y te tiene que salir los tres puntos en verde si te salen en rojo es que no se ha instalado correctamente

"

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Ya esa el tuto para la banda base

"

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
ok amigos ay lo cheko mas tarde y les digo q royo gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]