Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Opera Mini 4.2 Internet Gratis Claro Ecuador Para Blackberry Nokia (APORTE)

Opera Mini 4.2 Internet Gratis Claro Ecuador Para Blackberry Nokia (APORTE)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cellmovil

Novato
Novato
Hola amigos de Ecuador aquí les traigo mi primer aporte para tener Internet Gratis en cualquier tipo de celular incluido Blackberry, en Blackberry es necesario configurar el APN esta en Opciones-Avanzadas-TCP/IP-Marcar*Activar APN: internet.claro.com.ec

En Nokia es mas fácil porque las configuraciones te las envía claro pero si no las tienen entran en Ajustes-Conexion-destinos-Internet-puntos de acceso nuevo-Nombre punto de acceso: internet.claro.com.ec

Funciona sin saldo y la e estado probando y si tienen un paquete de datos activo no lo consume al igual que el saldo pero es Aconsejable usarla con un chip sin saldo si es primera vez que van a utilizar el chip para Internet primero que nada le tienen que activar la navegación wap llamando a Claro al *611

Descarguen la aplicación úsenla pueden compartirla con sus amigos y aprovechen que el Internet móvil es mejor si es Gratis si tienen alguna duda comenten. HASTA PRONTO

Extencion Falsa RENOMBRAR a .jar DESCARGAR APLICACION

Ver perfil de usuario
gracias bro si me funciono

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buen Aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario
Todavia funciona? porque desde la mañana ya no funciono

Ver perfil de usuario
ya no funciono bro desde la mañana yo no jalo

Ver perfil de usuario
tocara buscar otra app pero buena gracias al man q se tomo la molestia de subirlo

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
xido man sigue aportando al foro Smile +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
si tocara buscar otra app

Ver perfil de usuario

092491778

Novato
Novato
funciona o no

Ver perfil de usuario

cellmovil

Novato
Novato
esta app ya no y ya no pienso compartir después nada porque aquí hay mucho cua cua

Ver perfil de usuario
mmmm igual esta app estaba ya la habia encontrado en otro foro y en un opera mini mejor

Ver perfil de usuario

cellmovil

Novato
Novato
jajaja porsiacaso era un ópera 7 con el logo de moxila ? Lo que pasa que esta funcionaba mejor para Blackberry y nokia S40 pero ya no sirve las configuraciones para ópera 4.2 Handler era así:
Fronquery : z.claroec.mobi/
Backquery : /:// Pero para que funcione en ópera 7 tenía que modificarse una original en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta el puerto :80 se escribía así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La IP es del ópera 4.2 porque es el servidor que vale ahora porque en IP pues porque saben bloquear la palabra 'opera' y así el ópera ya no funciona y Ahora al parecer esta bloqueado el Fronquery y esto sí que es casi efectivo porque me parece que los teléfonos que se salvan de esta configuración son los nokia S40...

Ver perfil de usuario
mmmmm nop era ese era diferente........pero tbn era un opera mini 7.1 pero ahi si te apoyo estaba modificado con el proxy del opera mini 4

Ver perfil de usuario
oye pero sabes de donde se deriva esto en el bacquery :// de donde sacaron esto

Ver perfil de usuario

lasabiduria

Master Proxy
Master Proxy
Que viva el internet en todos los paises. Ahora en ecuador alguien de ecuador deberia de probar los proxy y ver si funcionan alla tambien asi seguir viendo en que paises funciona los puertos actuales.

Ver perfil de usuario
ya hemos probado puertos de todo y nada

Ver perfil de usuario

cellmovil

Novato
Novato
Pues esque detras de la pagina tiene que ir asi :80/http://www.google.com es para que conecte con la pagina de inter

Ver perfil de usuario

cellmovil

Novato
Novato
orale pues espero que me envie el usuario para ver si en Ecu funciona

Ver perfil de usuario
Alguna ayuda en ecuador master

Ver perfil de usuario
Hola desde Ecuador... esto no me funciona Sad
Podrían ayudarme con otro link u otra app? me urge U.u

Ver perfil de usuario

GAMENERTS

Novato
Novato
Prueben en está página sólo serie S60
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el facebook está gratis por un mes trabaja con perfil wap sí tiene unix pueden usarlas desde su pc pero el perfil aquí cambia a pop3.claro.com.ec saludos totales

Ver perfil de usuario

porta 11

Intermedio
Intermedio
GRACIAS POR EL DATO CUALQUIER INFO PARA INTERNET FREE PARA CL4RO ECUADOR SIEMPRE ES BIENVENIDA EN ESPECIAL PORQUE EN ESTE FORO ES MUY ESCASA ...AMIGO GAMENERTS TU +1

Ver perfil de usuario

MIGUELITOP

Intermedio
Intermedio
free si hay pero aqui hay un soplon de la compañia ya no se puede publicar nada para claro ecuador...

Ver perfil de usuario

MIGUELITOP

Intermedio
Intermedio
free si hay pero aqui hay un soplon de la compañia ya no se puede publicar nada para claro ecuador...

Ver perfil de usuario
aprobar

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente