Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » nuevo jailbreak untethered ios 6.0.1 actualizacion de redsn0w

nuevo jailbreak untethered ios 6.0.1 actualizacion de redsn0w

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
Bueno tanto la espera pero ya esta el nuevo jailbreak para el ios 6.0.1 con la mueva actualizacion del redsn0w..
No lo he hecho pero mañana lo are...
En el video muestra el link de descarga del redsn0w...
Si lo quieren hacer mañana al hacerlo are el tema mas complejo para q le entiendan mejor y con imagenes y los links q se necesiten...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2 titanes

Última edición por rioga13 el Lun Dic 03, 2012 11:41 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de titulo)

Ver perfil de usuario

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
mañana nos vemos entonces ;D gracias!

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
as que bien esperaba esto gracias porbavisar, crei que no habría jailbreak para esa vercion

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
wow ya esta lista para el jailbreak untherer, genial, ahora ya puedo actualziar mi ipod, bueno podria pensarlo XD

gracias compañero por el dato, tengo un primo que el si lo necesita, igual lo hare yo que el no sabe XD

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias porla info esperare gracias

Ver perfil de usuario

alexmad

Intermedio
Intermedio
Es fake no funciona el supuesto zip que se descarga tiene password y nadie lo tiene

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
He visto web que afirman que no ha salido cuando lo tengan el team de hacker lo haran publico por todos los medios

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Órale buena info

Ver perfil de usuario

memorama991

Intermedio
Intermedio
olle el archivo tiene pass mela puedes pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
Usen este
Si les pide pass al parecer es esta
Ovio q sin el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo lo puse para q esconderla

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
iba a hacer el jailbreak peroo..

lei un poco y solo mencionand iphone e ipad, no funciona aun para IPOD?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
el primer link tiene pass y no es la k das el segundo de rapidshared no da nada wee archivo eliminado

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
rioga13 escribió:Usen este
Si les pide pass al parecer es esta
Ovio q sin el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo lo puse para q esconderla

¿Ya lo probastes? ¿Cual fue el resultado ?

Puedes poner caps

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
eso es puro chora la contracena es redsn0w12s ademas solo es chorro de un wey bromista ya lo hubierananunciado en twit jaa ademas es el mismo redsnow k ya habia el 3 no le 4 ademas pura mmda namas es spam cierren el tema administradores

Ver perfil de usuario

Saulpache

Novato
Novato
recomiendo esperar unos dias mas yo lo he intentado y de una u otra algo sale mal o hay mal funcionamiento en el dispositivo el dream team esta detallando esos errores si alguien esta en el 5.1.1 mejor esperen para antes del 24 de este mes estara totalmente listo

Ver perfil de usuario
la contraseña no funciona

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Se burlaron de medio mundo los dream team jb que decian que ya tenian el jailb ios 6 unt y ahora dicen que era un experimento social

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
por qué no han cerrado el tema??? es fake

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]