Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » agradesimiento a el foro

agradesimiento a el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 3:23 pm

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
como lo dice el titulo

bueno gente se ke no soy nadie importante para el foro no aporte mucho y lo poco ke aporte es solo basura a comparacion de sus conosimientos..grasias por dejar expresarme como me gusta, trate de ser como uno de ustedes ke simplemente para unos es su pasion el compartir sus ideas con el publico y aserles saber sus conosimientos..yo en lo personal tengo 17 años y exactamente hoy tengo 6 años de aver sido secuestrado de un transpais y reclutado por un grupo delictivo de kienes ahora veo una familia mi mundo como lo ve cualkiera se ve entre lujos y poder pero yo siento lo contrario me doy verguensa lo ke ago ke cuando empese fue solo por venta de drogas cuando asendes no es para bien solo te hacen aser estupideses mas grandes...seguramente han oido o ban a oir de mi lo sabran ya ke la sedena presento imagenes mias al publiko,el dia de hoy platike con la dueña de mi corazon y pensamiento ella y yo tubimos problemas ase tiempo pues me he kedado clavado con esa tan marabillosa mujer (P.G.)..mientras charlabamos me dijo ke le gustaria verme reaccione ilucionadamente preguntandole ke si ablaba en verdad y dijo ke no porke ahora tiene otra pareja a kien respeta mucho y lo se ella es asi ... no tube suficientes huevos para desirle ke hoy martes esta planeado un golpe en contra de la familia ke se ha formado en sonora,ke no es la primera ves ke me juego la vida pero si es la primera ves ke me juego la vida conosiendola realmente les pido respeto a mi dolor y el motivo de esto es ke yo estoy tan profundamente agradesido con el foro por no averme excluido de sus demas integrantes y averme dado un mes de no muchos pero muy agradables amigos y kienes no tube el gusto de conocer se ke son exelentes personas y espero ke este foro siga prosperando siempre porke asi komo me distrajo y me ayudo a konocer gente nueva y agradable ami tambien lo ara para mas personas..

de todo corazon soy jonathan R. ponze y fue un gusto aver pasado este mes con ustedes mis amigos,

korringorefilia extrema (fb)

Ver perfil de usuario

2 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 3:54 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
ta muy buena tu autobiografia

Ver perfil de usuario

3 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 4:21 pm

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
ya dijo

Ver perfil de usuario

4 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:12 pm

emilion

Avanzado
Avanzado
oye y ke grupo delictivo te secuestro we?

Ver perfil de usuario

5 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:20 pm

lasabiduria

Master Proxy
Master Proxy
Libre de expresion. siempre hay que agradecer al foro por permitirnos compartir lo poco o mucho que sabemos.

Ver perfil de usuario

6 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:39 pm

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
ps si siempre hay que agradecer lo bueno que nos dan

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

7 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:40 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no pues esta cañon pero que se le va a hacer y si no por algo este foro es el mejor de la internet es de libre de expresion te deseo mcuha suerte

Ver perfil de usuario

8 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:48 pm

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
el grupo los cdg cartel del golfo bueno hoy por hoy trabajo para los zetas por un chanse de un familiar y pues grasias por no desir kosas ke no ban al asunto y pues tenia ke ponerlo porke uno no sabe si ba a segir vivo para agradeser despues

y buen todo esto dara efecto pasadas las 8 para ke sea kien sea ke viva en los sectores sur de las ciudades de sonora de la parte central de ese estado (no puedo desir ciudad exacta ni lugar) para ke no salgan lastimados

si algun dia se enkuentran en una situacion asi en la kalle nunka korrar ni se escondan solo tirense o pensaran ke son tambien parte de

bueno amigos por aki ando asta las 7 y gracias de nuevo

Ver perfil de usuario

9 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:50 pm

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si este foro es de muy buenos amigos

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

10 Re: agradesimiento a el foro el Mar Dic 04, 2012 5:52 pm

ramiro.rp

Intermedio
Intermedio
gracias bro

Ver perfil de usuario

11 Re: agradesimiento a el foro Hoy a las 5:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]