Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Tuto] Solución al error 105 err_name_not_resolved

[Tuto] Solución al error 105 err_name_not_resolved

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wiicho117

Intermedio
Intermedio
buen tutorial... ya me ha salido ese error.. yo lo que hice solo fue eliminar la conexion bam..

buen tutorial!

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
oye yo tengo el mismo problema conecto mi android ala lap y sigo el procedimiento pero ami no me apaeece ningun DNS porqe?????

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
chikimaxter escribió:oye yo tengo el mismo problema conecto mi android ala lap y sigo el procedimiento pero ami no me apaeece ningun DNS porqe?????
Estoy viendo que no todos tienen la configuración por default que nos da la compañía, pero sí tú usas Telcel puedes usar el DNS que muestro en las imagenes, igual funcionaria.
Suerte compañero Very Happy

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Adeoy escribió:
chikimaxter escribió:oye yo tengo el mismo problema conecto mi android ala lap y sigo el procedimiento pero ami no me apaeece ningun DNS porqe?????
Estoy viendo que no todos tienen la configuración por default que nos da la compañía, pero sí tú usas Telcel puedes usar el DNS que muestro en las imagenes, igual funcionaria.
Suerte compañero Very Happy

ya intente y de igual manera no me funciono xD no me carga ninguna pagina :S

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
chikimaxter escribió:ya intente y de igual manera no me funciono xD no me carga ninguna pagina :S
D: A mi despues de poner los DNS ne ha funcionado a la primera, debe ser cosa de la red, estuve leyendo que Telcel esta experimentando fallos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2