Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Cómo convertir saldo en megas52.511

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

31 Re: Cómo convertir saldo en megas el Sáb Dic 08, 2012 10:47 am

Pues que mal plan de que ya casi es el fin del trick f¡7+%-9 pero bueno ya que asi paso con los otros tricks y si como dicen a buen entendedor pocas palabras pero lo bueno es que yo de vez en cuando le meto saldo a mi cel y me dura casi 15 dias la recarga con 1mb de regalo de menos abonenle de a 20 pesos como le hacemos muchos o que no mods si infringi alguna regla que algun mod borre mi comentario ok

Ver perfil de usuario

32 Re: Cómo convertir saldo en megas el Sáb Dic 08, 2012 11:07 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
marcovich16 escribió:Psss esta bien por eso meto mucho saldo ;-) ya no sean tacaños y metan saldo
yo manejo 2 lineas y eso de que acabe el internet puff nom preocupa tanto como a muchos que se desviven navegando

Ver perfil de usuario

33 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 9:39 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Richard.Kruspe escribió:
marcovich16 escribió:Psss esta bien por eso meto mucho saldo ;-) ya no sean tacaños y metan saldo
yo manejo 2 lineas y eso de que acabe el internet puff nom preocupa tanto como a muchos que se desviven navegando
así es el problema será cuando se acabe el trick como alimentaran a mucha gente hambrienta en páginas xD

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

34 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 9:56 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
yo no lo veo asi como tu asta pareciera que subestimas a muchos y se compartira lo que se pueda y si no ay nada nimo2, nadie se morira por ello

Ver perfil de usuario

35 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 10:05 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Disculpenme moderadores pero tengo que decirlo."telcel es una mierda"

Ver perfil de usuario

36 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 10:14 pm

Kalin

Experto
Experto
ni ablar pero pues ami en lo personal no me gustan los paquetes de datos por que te oblignan a consumirlos en un tiempo determinado y si no de cualquier forma despues del tiempo senialado se cancela, esa seria la razon por la que preferiria pagar un peso por mega. pero mejor no voy a amargar el presente con los fracasos de ayer ni con las dudas del maniana ,el hoy es lo que importa , buena info kruspe, saluditos.

Ver perfil de usuario

37 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 10:20 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Con rason una ves puse una recarga de 20 abri tres paginas y me mando a la pag. de sin saldo

Ver perfil de usuario

38 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 10:25 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
elmasfregon escribió:Disculpenme moderadores pero tengo que decirlo."telcel es una mierda"
Y aun así lo sigues usando

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

39 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 10:30 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Oie amigo y solo von gastar los 49 esta listo? Very Happy vaya con razon lo veia caro xD

Ver perfil de usuario

40 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 11:02 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Daxeleit escribió:
elmasfregon escribió:Disculpenme moderadores pero tengo que decirlo."telcel es una mierda"
Y aun así lo sigues usando
Pues lamento decirlo pero si porque tiene la mayor cobertura y porque no tengo un chip unefon a la mano

Ver perfil de usuario

41 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 11:17 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Entonces no es del todo mierda como dices, ellos te están dando Internet gratis ahora en este momento y te quejas .-.

Son abusones pero la empresa no es mierda, tiene muy buena cobertura y han trabajado mucho para estar asi hay que verlo del lado bueno

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

42 Re: Cómo convertir saldo en megas el Dom Dic 09, 2012 11:54 pm

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ja, no lo sabia, por eso una recarga de 20 se te va como agua entre las manos navegando, es muy caro ese servicio, creo que sera mejor comprarme otra sim, asi tendre para navegar y servicios de telefonia con compañias diferentes, gracias por la info.

Ver perfil de usuario

43 Re: Cómo convertir saldo en megas el Sáb Dic 15, 2012 2:53 pm

LIGA

Novato
Novato
hola amigos de titan movil tambien pueden acceder a google y consultar internet telcel paquetes y hay vienen las tarifas dependiendo del consumo q necesitemos yo se q esta pagina es para trucos y transas pero tambien para ayudarnos por ejemplo mando al 5050 la palabra alto1h me cobran 12 pesos y me dan 100 megas por una hora chequen ya q a alguno le puede servir co
mo por ejemplo para ver youtub y q no t cueste 50 pesos como mandando bat a y a lo q se refiere de q te dan 50 megas no es asi mas bien se llama navegar bajo demanda espero les sirva

Ver perfil de usuario

44 Re: Cómo convertir saldo en megas el Sáb Dic 15, 2012 3:01 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues si los paquetes te salen un poco mas barato que con saldo por eso ando free todo el tiempo

Ver perfil de usuario

45 Re: Cómo convertir saldo en megas el Sáb Dic 15, 2012 3:14 pm

Buena info amigo, otra cosa telcel siempre a sido la compañía que cobra todo muí caro que mala onda, Saludos...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema