Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Informacion) Trick favicon caido en R7 "veracruz"

(Informacion) Trick favicon caido en R7 "veracruz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gonzzalow

Experto
Experto
Bueno habro este tema para avisarles que el trick F en R7 veracruz,veracruz ya no jala ni en el nativo asi:
?F*******.youtubeproxy.us

redirecciona a la pagina de que se me acabo mi saldo, y en aplicaciones Handler no hace ni el intento de agarrar internet fre, esto empeso desde ayer como a las 2:31 o 1:55 am.
Cuando estaba descargando unas peliculas pero tengo una duda solo es mi ciudad "veracruz puerto" o ya empesaran a quitarlo de region en region?
estoy usando saldo ahorita el plan de 30 mbs x 20 pesos en duracion de 1 dia.

Informacion adicional: Tengo un lg optimus L7 y Un Nokia 303.

Y ya probe en los dos y no jala y ni en la pc con una bam nokia de telcel

Última edición por Gonzzalow el Sáb Dic 08, 2012 11:27 am, editado 1 vez (Razón : Informacion adicional sobre mis equipos moviles)

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Q raro intenta en otro cel a mi aun me funciona r9.....

Ver perfil de usuario

emilion

Avanzado
Avanzado
Todavia funciona en region 2 aunque algo lento

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
esperemos solo sea temporal porque si no nos llegara la lumbre a todos
region 2 full

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
region 2 en blackberry jalando al 100 por el momento, creoo jajaja tengo 500 megas y 280 de saldo, no se que pedoo pero si me conecta

Ver perfil de usuario

sonora

Avanzado
Avanzado
Ami no me jala y soy region 2 hermosillo sonora gracias

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
q no ven q ya c aserka el fin dl mundo y ya empeso cn el inter fri jajaja na no c krean aka en r5 jala al 100 rezen pa q no sea el final si no nos va a kargar la fregada jaja

Ver perfil de usuario
Correccion el trick si funciona lo qe ha estado fallando es los puntos de acceso se cierran cada rato aveces no conecta. Ha estadoasi desde ayer . Aki en r8

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
wa!!!!! tmb les pasa eso q c sierran los puntos a kada rato???? ayer flashe una rom y le eh estado exando la kulpa a eso! r5

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
no hay que alarmarse tanto. no es el trick son los puntos de acceso

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

TSISMO

Experto
Experto
En región 6 pasa igual también con el perfil ideas no Nada más a mi a variosde mis amigos que le ponen saldo a su cel es problema de la red

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
eso si, los puntos debes en cuando se desconectan pero de inmediato puedes conectar
anda muy rapido aun

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
pepepeperepepepe escribió:Correccion el trick si funciona lo qe ha estado fallando es los puntos de acceso se cierran cada rato aveces no conecta. Ha estadoasi desde ayer . Aki en r8

error amigo, los puertos son de los proxys el ultimo puerto era el puerto: 53 pero ya lo cerraron y los puntos de acceso los tengo bien porque solo son los de perfil internet bro! ¬ ¬)

Ya callo en veracruz ni con el perfil Bam entra!

Ver perfil de usuario

steven_07

Avanzado
Avanzado
Pues sigue rápido en r5 y como a los demás desaparece a veces el 3g.

Ver perfil de usuario

Pakkman

Avanzado
Avanzado
en region 5 si funka aun brother

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
que se acane despues de diciembre porfavor u.u

Ver perfil de usuario

ROGUCA1986

Experto
Experto
region 3 todavia funca

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
intenta con el apn de ba.amx o viseversa si estas utilisando el de ideas telcel no te funcionara

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
pues yo e notado que no es el trick si no los apn porque se desconectan y se conectan pero aveces no envían datos ni reciben.

aunque aca en region 6 ya lleva como 4 dias fallando

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Gonzzalow

Experto
Experto
skx1 escribió:intenta con el apn de ba.amx o viseversa si estas utilisando el de ideas telcel no te funcionara

si bro! Con el perfil Bam:

punto de acceso: ba.amx

y no jala ni con ese perfil amigo.

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
soy región 7 veracruz y me funciona en el ópera y el nativo un poco lento pero funciona

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]