Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » liberar celulares por IMEI gratis, marcas: zte, huawei, y doro unicamente.

liberar celulares por IMEI gratis, marcas: zte, huawei, y doro unicamente.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
De Nada Hermano.
Si alguno mienbro tiene alguno telefono para Liberar antes de colocar lo modelo va a Foro Bar y haga clic en !Buscar! Escriba Ex: Liberar Huawei
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

227 huawei u8667 nextel el Dom Jun 15, 2014 9:57 am

hola amigo me podrias ayudar con mi huawei el imei es 863436013646882 es un huawei u8667

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
salvador canales escribió:hola amigo me podrias ayudar con mi huawei el imei es 863436013646882 es un huawei u8667
Hola Hermano!
Eso Modelo no puedo liberar Gratis, solo si libera por Codigo pago con tarjeta PayPal. Los que libero gratis son en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
me pueden aiudar a liberar un huawei u8667

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@eduardo.tamezbenitez
Eso Modelo no si Libera por código Gratis. Solo Pago por PayPal. O Liberar por Box y Cable.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

231 Ayudame a liberar mi Huawei imei:861378015343831 el Vie Jul 04, 2014 12:08 pm

rafaviedo

Novato
Novato
pzip escribió:hola libero celulares unicamente de estas 3 marcas(zte, huawei y doro), solo mandenme su IMEI, p.d. si alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola y un black berry se los agradeceria.  Very Happy
Buenos dias, ayudame a liberar mi huawei el imei es 861378015343831 muchas gracias.

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@rafaviedo
Coloca Lo Modelo y IMEI en esto hilo:

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

eltorri

Novato
Novato
sergiopa escribió:MI PARA TENGO UN VETELCA (ZTE) V791 (DE MOVILNET, VENEZUELA) QUIERO LIBERARLO. SE PODRA?

EL IMEI ES 867525017586825

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Amigo comunícate conmigo, te puedo ayudar a liberar tu equipo ZTE V791 "Caribe 3" de forma gratuita Smile

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar lo ZTE V791 tiene en foro la solución.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
hola amigos podrian ayudarme a liberar mi huawei G3620 de movistar
imei 867765001373422

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
luis.demigod escribió:hola amigos podrian ayudarme a liberar mi huawei G3620 de movistar
imei 867765001373422
Hermano! Eso Modelo solo si Libera Gratis con Cable y Box. Por Calculo del código solo Pago.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
hola sii huawei u8350
emei:868783001098047

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
nicolasezequiel.galvez escribió:hola sii huawei u8350
emei:868783001098047
Hola! Ya tienes la respuesta en otro hilo. No si puede Libera por código gratis.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

LuisDMT

Novato
Novato
amigo el huawei ascend p1 lo podras liberar?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Si puede Liberar mas solo Pago.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

yessiikr

Novato
Novato
Hola! me puedes ayudar a liberar un Huawei U8652 de IMEI 357294040720318 ?
Te lo agradeceré mucho! Very Happy

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola! Por ahora no tengo como lo Liberar. No si Libera gratis. mas tiene un método que ya no mi recuerdo bien. Voy ver. Si tengo algo yo te contacto para tus Mensajes Privados. Se puedo te ayudo a lo Liberar.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
De Nada. Cuando tener una Informacion mas concreta o lo Código te contacto.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Hola Amigo me podrias liberar un HUAWEI SPEED U8667 de NExtel Mexico mi imei es 863436012421832

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Hola!
Los equipos Huawei que puedo Liberar gratis son en esto hilo:
Eso Modelo no si Libera Gratis.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Y cuanto me saldria?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
juanpablo.garcia.14 escribió:Hola Amigo me podrias liberar un HUAWEI SPEED U8667 de NExtel Mexico mi imei es 863436012421832
Tiene estos servicios:
No lo Conozco. mas lo valor es muí bueno.Piden 5 usd lo site abajo 10 usd.
Segundo.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

everoc

Novato
Novato
Hola me podrían ayudar tengo iPhone 5s At&t el imei es 358757057988373 ayudenme xfa

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
everoc escribió:Hola me podrían ayudar tengo iPhone 5s At&t el imei es 358757057988373 ayudenme xfa
Hola Si es Para Liberar solo Pago por PayPal. mas para lo Liberar es necesario que lo Teléfono no esta Reportado, Etc. Tiene que tener todo al 100%.Como esta lo Servicio de Icloud?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

everoc

Novato
Novato
La vdd no se mucho de eso lo restauraron y al momento de ponerle otra sin dice k no es compatible y me dijeron k necesito el código para liberarlo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente