Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Hola Soy Nuevo..Tengo Un BB 8520..y esta bloqueado ..

Hola Soy Nuevo..Tengo Un BB 8520..y esta bloqueado ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samukF.

Novato
Novato

Tengo Un BB 8520..y esta bloqueado ..me pedi el mep 2 y dice 0 Intentos.

que puedo hacer..

IMEI 357256046901358
MEP 06041-008

DESDE LUEGO MUCHAS GRACIAS.

Ver perfil de usuario
Hola amigo, primero que nada bienvenido al foro, bueno te comento que ya una vez que tienes los 0 intentos ya no podras liberar tu blackberry para usarlo con cualquier chip, quedara solamente para usarlo con el chip de la compañia natal del blackberry, pero si se puede liberar pero tienes que llevarlo a un técnico para que te lo libere por la box amigo, seria la unica manera tengo entendido, Saludos....

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
con cual box se puede liberar alos 0 intentos men?? pork yo tnego varias y ninguna los saka

Ver perfil de usuario

Unlock-s

Novato
Novato
No Hay BOX que conosca, pero creo esta la PBTOOLS, habra que probar.

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues segun ninguna

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
recuerdo que en alguna pag te decian como reiniciar los intentos o podrias llamar ala operadora y contarle tu problema que inventales que alguien le movio y como te pueden solucionar. o no se si con liberacion con codigo comprado saludos

Ver perfil de usuario
Pues tengo entendido algo asi amigo, esque aquí ahí locales que te lo liberan y no importa que tengan los 0 intentos y una vez que pregunte me dijeron que por medio de una box especial, eso si el precio que cobran cuando pregunte es algo mui caro a mi parecer, cobraban en algunos locales desde los 600 hasta los 800 pesos y pues pero, una vez encontre en internet que se podia hacer por medio del MFI y también por un loader para los 0 intentos pero no lo e calado, ahí por si alguien ya lo a intentado por ese medio que nos informe o algo, Saludos....

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues yo k sepa no se puede jaa los k se puede resetear los intentos solo son los viejos ekipos

Ver perfil de usuario

samukF.

Novato
Novato
Muchas Gracias a Todos..

Ver perfil de usuario

goberusa

Novato
Novato
naddie encontro algun metodo ke funcione?

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues si ahi uno aqui en el foro buscalo en la zona blackberry...

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
hola amigos ando trabajando en eso del 0 intentos aun no lo tengo listo pero al parecer los nueva seguridad se podra... no pierdan comunicacion....

Ver perfil de usuario

roger021

Avanzado
Avanzado
Hola amigos. Hoy hay internet full en region 8 desde las 8am aprovechen que no es todos los dias

Ver perfil de usuario

vincen2010

Intermedio
Intermedio
si hay solucion yo se los digo sin necesidad de servidor ni caja que se los diga mi amigo kicker696 solo falta hacer unas pruebas mas jejejjeje

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
escribe blackberry 10 veses o hasta que se reinicie ,una vez me funciono.suerte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]