Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Samsung » Ayuda no puedo istalar aplicaciones nome deja istalar aplicaciones de titan movil sansung galaxi ace

Ayuda no puedo istalar aplicaciones nome deja istalar aplicaciones de titan movil sansung galaxi ace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zapata2010

Intermedio
Intermedio
Pues banda ayuda quiero istalar aplicaciones de este foro en mi sansung y dise no se puede istalar la aplicacion

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
ya activastea la opcion de origenes desconocidos
si no ve a ajustes/aplicaciones/origenes desconocidos

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
tambien fijate si no tienes una vercion antigua ya instalada de la app que quieres instalar

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

zapata2010

Intermedio
Intermedio
Solo no me deja istalarla are eso lo de desconocidas

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
que aplicaciones?
me han tocado unas no compatibles para el ace y no se instalan
pero lo mas comun es lo de origenes desconocidos y lo de tener un version anterior de la aplicacion

Ver perfil de usuario

edgamar

Avanzado
Avanzado
inserta otra memoria sd o reinicia el telefono con un codigo,buscalo en google es para hacer reset.

Ver perfil de usuario

guero123

Intermedio
Intermedio
Buenas bro tengo nokia c3 y descargo aplicaciones .apk y al kererlo enviar a un android no lo asepta el movil le meto mi memoria y pongo el archivo y tampoko me dise ay un problema para analisar el pakete como le podrw aser ye agradeseria la ayuda y ya elegi fuentes desconocidas y si o reseteo no ay problema con borrar otros archivos q ya tengo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]