Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » DUDA: Problemas con la red telcel! No me manda ni a la pagina de saldo! Porque? A alguien mas le pasa lo mismo?

DUDA: Problemas con la red telcel! No me manda ni a la pagina de saldo! Porque? A alguien mas le pasa lo mismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

Master Android
Master Android
tengo un peqeño problema con la red de telcel...

resulta que activo los datos... me aparece.el 3G la H y psa normal lo qe debe de aparecer...

pero al momento de qerer cargar una pag nomas no.... ni con trick ni con nada...

y con movistar si me funcionan los datos...

es decir... ni me manda ala pagina de saldo... solo me marca error pag web no disponible

soy region 2

alguien esta en las mismas sircunstancias?
ya probe con dos chips y nada :S

bueno de antemano les agradesco y disculpen las molestias!

Última edición por chikimaxter el Miér Dic 12, 2012 1:09 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
supongo que ha de estar fallando ayer me pasaba lo mismo bueno casi aca en region 9 no cargaba la pagina de minternet y con trick o proxy web estaba lentisimo asi que no cargaba ninguna pagina

Última edición por mleon3784 el Miér Dic 12, 2012 1:11 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
mleon3784 escribió:supongo que ha de estar fallando ayer me pasaba lo mismo bueno casi aca en region 9 no cargaba la pagina de minternet y con trick o proxy web estaba lentisimo no asi que no cargaba ninguna pagina

pss desde ayer tengo ese problema u.u

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
amy me paso eso desde el viernes hasta el domingo habia ratos que no tenia ni señal pero ya se restablecio

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Yujas escribió:amy me paso eso desde el viernes hasta el domingo habia ratos que no tenia ni señal pero ya se restablecio

no te cargaba ni una sola pagina?

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Acá en r4 no abre la pagina de cobro, aveces en prender los datos no recibe, solo envía, intenta apagar y prender los datos hasta que bajen

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
no yo crei que ya habia muerto el trick pero ya todo anda bien

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Daxeleit escribió:Acá en r4 no abre la pagina de cobro, aveces en prender los datos no recibe, solo envía, intenta apagar y prender los datos hasta que bajen

osea qe tu andas igual? o ya se soluciono en tu region?

Última edición por chikimaxter el Miér Dic 12, 2012 1:42 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
parece que van a hacer mantenimiento en cada región

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
el problema es que de plano no me manda a nada u.u

Ver perfil de usuario

4t3y

Experto
Experto
tranquilo brother tu sabes que telcel siempre tiene sus problemas como el que tu tienes, pronto se te restablecera, no agamos mas spam, saludos!

Ver perfil de usuario http://www.master-movil.com

botlammer

Master Android
Master Android
esos errores van a estar apareciendo en todas las regiones telcel porque se esta implementando la red 4G aunque solo lo dejaran preparado pues no lo pondran almenos dentro de un buen tiempo. pero tambien se realizan nalisis de sus firewall por eso es un poco prolongado el tiempo que se esta con fallas

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias botlammer por la info amigable me falla acá en r5 en ratos ni el 3g enciende

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
aveces me sucede igual

Ver perfil de usuario

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Telcel ya reporto que esta teniendo problemas en su red por una interferencia que no saben que la origina y es por eso que te pasa eso bro. pero como siempre es recomendable checar si tienes bien tus perfiles y pues en el peor de los casos podrias pedir a un asesor que te reinicie tu red gprs para que quede limpia...

Saludos. Very Happy

Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Exacto es la Red la que anda fallando, a mi me pasaba igual, pero lo arregle cambiándole DNS, o al menos ya me funciona a la primera, e hice el tutorial aquí por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

speed_354

Experto
Experto
si es verdad estaba fallando porque ami tambien se me fue la red 4g no queria entrar mi htc al parecer son ajustes que estan asiendo en el sistema e trancel

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
A mi no me ha fayado todo anda bien
Salu2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]