Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Alternativa a spotflux o ultrasuf, entra a cualquier pagina ISPCE+Proxifier

Alternativa a spotflux o ultrasuf, entra a cualquier pagina ISPCE+Proxifier

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Que tal les traigo una configuracion que va muy bien si no has logrado que te conecte el Ultrasurf o el spotflux, con esto podras loggearte y ver videos de cualquier pagina.
Es una configuracion alternativa con ISPCE+Proxifier usando un server de opera mini, les dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te sirvio comenta y sino tambien no olvides el +1 jaja.

Ver perfil de usuario

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
orare bro deja pruevo te dejo +1

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muchas gracias amigo +1
esto igual funciona con mi cel como modem???

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
KhroX escribió:muchas gracias amigo +1
esto igual funciona con mi cel como modem???

Si exacto, asi lo uso yo.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ok gracias por resolver mi duda
imagino que con trancel no funciona n.n
esque no estoy bien informado de inter en Pc

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Funciona con T3lc.. soy r9, existen varios metodos y este es uno de los que uso.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ok esque no me he puesto al tanto en estos metodos pero los checare

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
lo checo inmediatamente xk el ultra no me quiere conectar si me funciona te doy +10

Ver perfil de usuario

joroge

Avanzado
Avanzado
Voy a probar ya que el spotflux no me conecta! gracias +1

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
grasias por el aporte

Ver perfil de usuario

Angelripper

Intermedio
Intermedio
Oye amigo acabo de chechar esta alternativa esta muy buena pero el ISPCE me esta marcando mucho error y se me cierra, a ti tambien te sucede esto?

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
oser23 escribió:Que tal les traigo una configuracion que va muy bien si no has logrado que te conecte el Ultrasurf o el spotflux, con esto podras loggearte y ver videos de cualquier pagina.
Es una configuracion alternativa con ISPCE+Proxifier usando un server de opera mini, les dejo el enlace:

que onda carnal pues yo tengo un problema y lo que pasa es que cuando uso ispce + proxifier, se me cierra el ispce me puedes ayudar

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
A los que les da error, que sistema operativo usan? Yo uso w7 y solo hay como 2 o 3 paginas que me da error, pero paso horas navegando y viendo videos y todo normal, pueden guardar la configuracion como default para que cuando lo vuelvan abrir este todo configurado.

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
buen aporte lo cheko y comento como me fue ya que a mi si me conectan los otros 3 metodos n.n

Ver perfil de usuario

vickkkk25

Avanzado
Avanzado
q perfil.usas

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
radikal1488 escribió:
oser23 escribió:Que tal les traigo una configuracion que va muy bien si no has logrado que te conecte el Ultrasurf o el spotflux, con esto podras loggearte y ver videos de cualquier pagina.

que onda carnal pues yo tengo un problema y lo que pasa es que cuando uso ispce + proxifier, se me cierra el ispce me puedes ayudar

te hace falta configurar el proxifier en rules agrega el ispce

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
grasias, aver si me funciona

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
funciona muy bien pero me quedo con el ispce + ultrasurf por que no te corta las descargas +1 gracias

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pero este metodo no corta las descargas, yo e descargado mas de 200 mb y nunca se me cortan, que raro.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
xido, pero no va muy lento este metodo?

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No creo que sea lento, puedes ver videos de youtube a mas de 30p y los reproduce normal, creo que anda de 140kb/s a 230kb/s reales, dependiendo la señal y la hora del dia, yo descargo a 160kb/s promedio.

Ver perfil de usuario

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte si funciono pero esta lento esta mas rapido el spoflux pero para los que no lea funciono con esta configuracion se conecta rapido mas 1

Ver perfil de usuario
grasias por el aporte cuando tenga tiempo lo pruebo por el momento seguire usando ispce + ultrasurft

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
buen aporte pero me quedo quedo con ispce + ultrasurf el spotflux no me conecta

Ver perfil de usuario

F3rnando

Experto
Experto
veo que comentan que es un poco lento pero lo checare haver como me jala gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente