Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » UC 7.2 navideño, traducido a español por TORTY UCHIHA

UC 7.2 navideño, traducido a español por TORTY UCHIHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bueno este es mi UC browser navideño beta 1 n.n ya que lo mejorare C:
*UC browser mini Original apk vercion 7.2
*edicion del icono
*edicion del splas
*traducido al 95 % al español(aun faltan unos detallitos)
*edicion de alguna imagnes
*Cambio del loguin ya que no me gustaba el otro, decidi cambiarlo por este C:
*ovio free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para acelo jalar nesesitaran, proxy settin(no nesesita root) o unas de las aplicaciones como, orbot, proxy droid, etc, etc, y colocar el
Proxy: 203.186.89.166
Puerto: 80
Abra concurso en mi face por logica, el ganador le doy mi UC browser que sube a 11 kb/s minimo en red EDGE de subida eee ni un UC lo a logrado Smile aparte logre ver youtube 30 segundos por videos O.o no me pregunte asta yo me sorprendi Very Happy estoy mejorandolo para que vea videos completos Wink
PD: se sobre editan mi UC den credito en traduccion tarde mucho lo ise todo desde mi celular, traduciendo mas de 1000 palabras U.U ok, eso es todo saludos Smile
Otra cosa tiene un problemita con face bueno eso es por el proxy por que use el mio y me funciono correcto C: y porfa no me “digan dame el proxy por mp o inbox no lo paso‘‘ miren todos me dicen asi y pues si a uno le doy el proxy alos otros por igualdad lo tengo que dar por eso no lo pongo y no lo paso(al igual por otras cosas que me molesto de un post -___-)

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
exelente compa +1

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
+1

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte. esta bien traducida. .funciona de maravilla la descargue de tu face y todo bien

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
excelente como siempre +1

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
okis n.n

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Exelente app master bien echo 1
Saludos

Última edición por guro_142 el Vie Dic 14, 2012 5:35 pm, editado 1 vez (Razón : pense que me ekiboque pero no fue asi xD)

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
orale muchas gracias Smile

Ver perfil de usuario

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
esta chido broo +1

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
n n!

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no cabe duda que eres uno de los grandes compañero siempre dando buenos aportes +1

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no cabe duda que eres uno de los grandes compañero siempre dando buenos aportes +1

Ver perfil de usuario
buen aporte gracias

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias Smile

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
orale buen aporte y esta chido..

Ver perfil de usuario

RUBIKOF

Experto
Experto
no logro hacer que me funcione Sad

alguien me puede ayudar u.u

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
rubik que problemas presentas para poderte ayudar y disculpa pero no ando en linea si contestas tal ves mañan pueda responder atus dudas lindo dia n.n

Ver perfil de usuario
exelente aporte bro,+1 jalando en region 9 con proxy settings

Ver perfil de usuario

darch@

Avanzado
Avanzado
pues q cuido y espero sigas asi gracias

Ver perfil de usuario

ambulante

Avanzado
Avanzado
oye karnal y como le hago para logearme en el face el proxy no me permte me lo bloquea

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]