Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify)

Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ilichbustamante escribió:Tengo una Bam Huawei E153 funcionando con Telcel, pero no tengo un chip que funcione para esta BAM, no puedo usar mi android en vez de la Bam ?
intenta amigo chance y te funciona yo no lo he checado asi deja lo intento y te digo si jala

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
me refiero a qe cuando conecto mi cel a la.pc al.abrir.una pagina me da ereor 105 (ERR_NAME_NOT_RESOLVED)

Ver perfil de usuario
gracias men excelente aporte

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
excelente aporte men =)

lo voy a checar

Ver perfil de usuario

kioevad

Novato
Novato
gracias por el aporte, mas tarde te doy el feedback

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
pueden subirlo de nuevo..!!!

no puedo descargar :/

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
chikimaxter escribió:me refiero a qe cuando conecto mi cel a la.pc al.abrir.una pagina me da ereor 105 (ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
que navegador usas solo entra en las configuraciones de red de tu navegador y pon que se conecte por wifi o LAN y asi se conectara con el mismo conectify ami me paso lo mismo

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
BlueDroid escribió:pueden subirlo de nuevo..!!!

no puedo descargar :/
aqui esta en datafilehost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
franciscobns escribió:
chikimaxter escribió:me refiero a qe cuando conecto mi cel a la.pc al.abrir.una pagina me da ereor 105 (ERR_NAME_NOT_RESOLVED)
que navegador usas solo entra en las configuraciones de red de tu navegador y pon que se conecte por wifi o LAN y asi se conectara con el mismo conectify ami me paso lo mismo

uso crome amigo, y pss el wifi si me funciona solo cuando conecto el cel nome carga ninguna pagina

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
yo tmbn uso crome pero en configuraciones LAN ponle automatico algo asi

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
franciscobns escribió:yo tmbn uso crome pero en configuraciones LAN ponle automatico algo asi

como configuro esa parte? orita ando en crome pero con wl wifi de mi casa

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
franciscobns escribió:yo tmbn uso crome pero en configuraciones LAN ponle automatico algo asi

asi lo tengo

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya descargue el spotflux y no me quiere instalar se queda casi al final me da un mensaje algo asi Launch java

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
instalalo conectado con metodo ispce+ultrasurf creo que es xk no tienes instalado java en tu compu wee yo tmbn batalle con eso

Ver perfil de usuario

juliogmzj

Novato
Novato
Exelente aporte bro te dejo 1

Ver perfil de usuario

mr.x

Avanzado
Avanzado
Que buen aporte, yo lo cale hace tiempo con el vnap+proxifier+conectiffy pro pero no jalaba la play store, veremos si jala, gracias

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
exelente carnal

Ver perfil de usuario

ivanmmm

Novato
Novato
Disculpen Alguien sabe si este metodo se puede usar con una Bam Mov1star?

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
orale lo voy aprovar..

Ver perfil de usuario

Bzavala

Novato
Novato
Exelente aporte... ya me funciono a mi, region 6 S.L.P. ya tengo mi propio wi-fi

Ver perfil de usuario

shafitos

Intermedio
Intermedio
A mi se me desconecta mucho con el metodo Proxifier + Spotflux + Ispce solo un ratito jala y se vuelve a desconectar Sad

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
trata quitando el proxifier nadamas usa ispce+spotflux

Ver perfil de usuario

48 Hola acerca de la configuracion el Sáb Dic 15, 2012 11:22 pm

nephtali

Novato
Novato
Disculpa soy nuevo en el foro, alguien podria pasarme la configuracion del IPSCE? Soy region 1

Ver perfil de usuario

dixut4

Avanzado
Avanzado
wow si funciona lo probe lastima que el internet este algo lento pero esta muy bueno. ahora poder entrar al market desde mi android Very Happy

Ver perfil de usuario http://airgames.airg.com/bbw/

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
si te anda lento puedes cambiar de perfil deende cual estes usando (ejemplo: si estas usando el perfil bam cambia y ahora conecta el perfil internet, entiendes?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente