Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify)

Internet totalmente a full y free para tu android y pc (metodo ispce+spotflux+conectify)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Antes que nada quisiera preguntar ssi puedo usar este metodo en mi pc con un c3 como modem y si es que se puede podrian decirme como porfa de ante mano gracias

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
excelente amigo buen tuto +1

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
*panpors* escribió:Antes que nada quisiera preguntar ssi puedo usar este metodo en mi pc con un c3 como modem y si es que se puede podrian decirme como porfa de ante mano gracias
trata conectando tu nokia c3 con el programa pc suit para nokia

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
hector escribió:excelente amigo buen tuto +1
denada amigo gracias por ese +1

Ver perfil de usuario

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
Yo me conecto bien de hecho excelentemente con ispce + proxifier + ultrasurf jala rapidisimo la cuestion es que cuando comparto el internet con conectify me manda a la pagina de pago y yo queria usarlo para mi cel y mi tv alguien que me ayude

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
esque con el ultrasurf no jala el conectify necesitas el ispce+spotflux+conectify para poder conectar tu cel checa el tuto

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3