Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Como crees que se acabara el mundo? Crees que será el 21 de este mes? Tú opinión es importante.

Como crees que se acabara el mundo? Crees que será el 21 de este mes? Tú opinión es importante.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

dark15

Gran Experto
Gran Experto
no pasara nada

Ver perfil de usuario
talves :s

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
no va a pasar nada ya verás mientras la vida siga hay que disfrutarla

Ver perfil de usuario

lasabiduria

Master Proxy
Master Proxy
esto opinan los mexicanos segun una encuesta realizada por unos españoles.
Y que opinan los mexicanos al respescto: LO MAS SEGURO ES QUE QUIEN SABE ??

Ver perfil de usuario

*sailo-short*

Master J2ME
Master J2ME
Pues a esperar, puede que sólo cambie la era.

Ver perfil de usuario

Kalin

Experto
Experto
pues hay varias verciones y presagios para el 21 de diciembre pero la mas comun son las profecias mayas,por ejemplo unos dicen (nasa) que unas naves henormes se acercan a la tierra y llegaran a fines de este mes, otros (cristianos de la nueva era) que maitreya y sananda , con su ejercito extraterrestre de nombre la federacion galactica arivaran a la tierra y se aran vicibles a los humanos, otros( los sumerios) el retorno de nibiru y los anunnaki,otros( los mayas ) el sol termina un ciclo,los planetas se alinean con el sol y a su vez este con la galaxia y del centro de la galaxia surge un rayo que pegara en el sol,el cual lanzara una gran llamarada ocacionando una oscuridad total por 3 dias .
bueno lo extranio es que todos concuerdan con una oacuridad de 3 dias incluso jesus en el libro de mateo 24 dice que deapuea de.ocurrir ciertoa eventos el sol dejara de brillar,pero algo que en lo personal me llamo mucho la atencion y me puso a patinar gacho,es una nueva teoria que, estan comenzando a promover,
y esque segun analistas, dicen que la tierra ya no existe ,osea que es un planeta muerto,que solo esta encapsulada entre un tiempo alterno,
segun estos analistas la tierra tiene varios miles de millones de anios que murio,osea ya no existimos.
pero segun ellos ,varias razas extraterrestres de grandes avanses tecnologicos, viajaron en el tiempo,millones de anios atras antes de que la tierra muriera y la encapsularon de alguna manera,crearon una ruta alterna en el tiempo.
es decir no podian camviar el tiempo pero si crear una especie de desviasion en cierto punto del tiempo,creando doa lineas ,la linea recta mmmm digamos que es el tiempo real y en cierto punto crearon una curva que desvio la ruta de la tierra de su fatal final ,pero la linea original continuava ahi solo se avia deaviado por cierto tiempo y al final se volveria a unir esa desviasion con la ruta original,segun ellos esa desviacion, es de lo que hablan los mayas ,de un tiempo en que la raza humana deve travajar para revertir el danio de la tierra y ese tiempo alterno se une a su ruta original el 21-12-2012 por eso segun ellos es que los mayas hablan de el fin de los tiempos en plural y no del tiempo en singular.
y si yo tambien me quede dea 6,pero eso es lo que dicen de echo uno de elloa es un eacritor de apeido paz no recuerdo si es octavio paz o otro pero se apeida paz.

Ver perfil de usuario

*sailo-short*

Master J2ME
Master J2ME
Eso no lo sabía. Buena información

Ver perfil de usuario

33 no pasara nada el Dom Dic 16, 2012 12:36 am

no va a passar nada hombre o alomejor si pero no sera real el nuevo orden mundial ya nos controla y quiere provocarnos miedo nada mas saludos!

Ver perfil de usuario
pz el mundo se acaba para unos y para otros empieza

Ver perfil de usuario

jcarlosl7

Gran Titan
Gran Titan
Ustedes creen q se acabe con tantas mujeres enbarazadas o niños menores?
ja no creo q esos niños tengan culpa x esa razon tampoco lo creo aunq si eso de 3 dias de oscuridad si lo sabia supuestamente dicen q ni los aparatos encenderan lo unico q encendera seran las velas bendecidas supuestamente!

Ver perfil de usuario

*sailo-short*

Master J2ME
Master J2ME
Eso espero

Ver perfil de usuario

37 ¤SPAM¤ el Dom Dic 16, 2012 11:51 am

Szaber

Avanzado
Avanzado
*sailo-short* escribió:Eso espero

hey tú haces mucho spam en este tema cada ves que comenta alguien tú también y eso se llama hacer SPAM.

Ver perfil de usuario

seyauno

Intermedio
Intermedio
pues espero que no pase nada, concuerdo en que ya muchos han predicho finales de la humanidad y no le han dado, pero tambien es cierto que si, este 21 es el final, quiza no tengamos tiempo para confirmar que esta era el bueno, en fin pase lo que pase, no se puede hacer nada, para bien o para mal...

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Sea o no verdad, estoy esperando con ansias ese dia, momento, situacion o lo que suceda para saber sitodo lo que se ha dicho es verdad

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
va desaparecer la tierra sin dejar rastro alguno. Jaja

no creo en eso pero sabe, espero ese dia

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
yo espero con ansias este dia pa burlarm de todos mis compas q c paniquean jajajaja

Ver perfil de usuario
Yo creo no pasa nada, pero sólo dios sabe

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
La vida sigue
El mundo se acaba cuando tu te mueres
Lo mismo dijeron los testigos de jeova en el 2000 pero no paso nada
Seguimos aki XD
Salu2

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Szaber escribió:
*sailo-short* escribió:Eso espero

hey tú haces mucho spam en este tema cada ves que comenta alguien tú también y eso se llama hacer SPAM.
Cierto men creo que eso deverias corregirlo
A y deverias aser un tuto de xternal rms ya que no me quieres enseñar

Salu2

Ver perfil de usuario

Benny_25

Avanzado
Avanzado
los mayas nunca dijeron k se acabaría el mundo sólo un ciclo solar espacial k termina el 21 de enero del 2012 y en pesara un nuevo día solar y una nueva época de cambios

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2