Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Ayuda (soy nuevo) cual es la configuracion del IPSCE?

Ayuda (soy nuevo) cual es la configuracion del IPSCE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nephtali

Novato
Novato
alguien del foro podria ayudareme por favor necesito la configuracion para el ispce?, soy region 1, gracias.

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Ni idea ya k no tengo pc sino t ayudaba.....

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
ya te las mande por mp

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
Tengo una lenovo con windows 7 satarter y quisiera hacerla jalar con este metodo, me podrian ayudar lo agradesco de antemano

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
paro franciscobns tampoco puedo hacer conectarlo en región 6 y sospecho que es la configuración del IPSCE y pues también la quiero y saber si es para perfil internet o ideas

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
al igual yo no lo puedo hacer funcionar en Region 8

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario
No les cuesta nada tomarse 10 minutos para buscar leer y otros 10 para instalar .
Aqui en el foro hay mucha informacion.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Blackphone escribió:No les cuesta nada tomarse 10 minutos para buscar leer y otros 10 para instalar .
Aqui en el foro hay mucha informacion.

Es cierto hay mucha info que ya lei pero por ejemplo en mi region creo que nadie lo ha hecho funcionar n.n

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

-rokl@nd+

Experto
Experto
Simón en r8 por lo que he visto nadie lo ha hecho andar

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
-rokl@nd+ escribió:Simón en r8 por lo que he visto nadie lo ha hecho andar
yo ya lo hice jalar en region 8 con los metodos de ispc+pd proxy y el ispc+proxifier+ultrasurf

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
DANYDHSV escribió:paro franciscobns tampoco puedo hacer conectarlo en región 6 y sospecho que es la configuración del IPSCE y pues también la quiero y saber si es para perfil internet o ideas
yo tampoco podia hacerlo jalar apenas llevo 3 dias funcionando y solo fue de cambiar el server z.tecel.com por n.telcel.mobi port 80 y ya fue todo las demas configuraciones no lemovi a nada en proxy server ?ba.amx.amxmex.rok.tv y en backery pues el trick y es para perfil internet o bam con cualquiera jala avecez mas rapido con uno o aveces mas rapido con el otro

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
fabian09 escribió:
yo ya lo hice jalar en region 8 con los metodos de ispc+pd proxy y el ispc+proxifier+ultrasurf

Enserio me podria ayudar entonces???

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
KhroX escribió:
fabian09 escribió:

Enserio me podria ayudar entonces???
si bro mandame un mp

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
hay que buscar en el foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]