Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

SAMSUNG GALAXY ACE GT 5830M no entra a modo recovery551

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

instale una rom MindCr_Rom_v2.4 y despues no inicio y ahora mucho menos inicia el modo recovery para poder regresarlo al estado inicial.

modo recovery samsung 5830 home+power+up.

espero que me puedan ayudar : bounce

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Que modelo es? Talvez sea con las teclas: Home+ la tecla de bloqeo no la de volumen up

Intenta con eso

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
tengo entendido que es boton home+encendido

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Esa rom necesitaba que tuvieras particionada la SD we si ni no arranca.... En que se queda cuando entras al recovery... recuerda tecla volumen + mas tecla encendido mas tecla central

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Perdon.... Hago spam pero aclaro esa room era solo para ace s5830 teminacion m/i/c/9i si la aplicaste a 5830 normal lamento informarte que probablemente hayas brickeado tu cel...

Ver perfil de usuario
hahaha quizas pero el problema que tengo es no poder accesar al modo recovery para restablecer de fabrica ?

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Que imagen te aparece al entrar al modo recovery esa se Rafael Baugis kernel o solo se queda en la de Galaxy Ace???

Ver perfil de usuario
solo se queda en galaxy ace

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
No recuerdo como lo revivi pero fue con odin y la stock lo encuentar en Google XDA developers o HTC Mania

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
el unico modo es entrar en el modo download( investiga la forma de entrar de acuerdo al modelo es una serie de convinaciones de boton igual) y meterle un cwm ( es el recovery pero se instala con oddin cuando este es borrado cuando instalas una rom, buscalo de acuerdo al modelo) por odin para q entre
a recovery y asi podeer regresar al modo anterior se hicistes backup si no ps mete el cwm y un rom, paraya despues instalarlo dentro del recovery

Ver perfil de usuario
repito man no puedo acceder a recovery peor al download :S

Ver perfil de usuario
estoy conciente del modelo y de la forma en que se accesa cada uno de ellos.

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
ya se brickio tonces xD porq necesitas q agarre inquesea download Sad para pasarle datos.

Última edición por cernnenus el Mar Dic 18, 2012 9:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
de hecho xD a seguir leyendo....

Ver perfil de usuario
es power + home vol +

para modo downloading es vol+ vol - y home mientras inicia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente