Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Rom Serenity Ultimate Edition v3.0 Para Xperia Mini, Mini Pro, Active y Lww555

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

oscito1

Novato
Novato
segui tal cual y no logro que pase del boot aimation Neutral tambien en el lik original se que hay unos fix de cmaara y de tracks o algo asi esos tambien se suben ? tambiencua de estos dos subo:

Upgrade with small apps

o

Upgrade w/o small apps

ayudaaaa

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Gracias, lo probaré, en un ratito más subiré una rom, pero para Xperia Play con Bootloader Bloqueado!!

+1

Ver perfil de usuario

jesus616

Novato
Novato
*w* la mejor rom que he instalado...gracias awyeah

Ver perfil de usuario

l38m

Novato
Novato
amigo ya la instale solo que la camara se ve hacia abajo,cuano quiero tomar una foto todo se ve hacia abajo,como lo soluciono

Ver perfil de usuario

chivitax8

Experto
Experto
vuelve a flashear amigo aver si se soluciona tu problema

Ver perfil de usuario
como ago para que la camara no se vea hacia abajo y hacer que se vea igula alas de las imagenes

Ver perfil de usuario
chivitax8 escribió:vuelve a flashear amigo aver si se soluciona tu problema
como soluciono el problema de la camara y para que se veal igual al
tuyo

Ver perfil de usuario
Probe 3 dias, todo iba bien, hasta que quise poner red en modo 2g, cambia a dicha red y se bloquea (reinicia). Sali de viaje y cuando no agarraba datos 3g no paraba de reiniciarse seguido

Ya habia probado de todo y estaba satisfecho con la rom, pero luego de ese critico me toca buscar otra rom, me imagino que se bloquea por las apps que trae por defecto la rom que configuran algo de la eleccion de redes

Ver perfil de usuario
no puedo hacer funcionar openvpn en esta rom ni en cyanogentimescape, me marca FATAL: LINUX IF CONFIG FAILED y eso que ya instale la busybox y todo

Ver perfil de usuario
segui todos tus pasos...y no me funciona el touch en xperia live,tengo el bootloader bloqueado soy rot con la ics official y tengo el cwm instalado...pero no me anda el touch cuando instalo la rom...Crying or Very sad 

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
buen aporte

Ver perfil de usuario

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE
buen aporte

Ver perfil de usuario

soad10

Novato
Novato
link caido!! alguien me podria pasar un link que sirv?? o resubirla porfavor gracias

Ver perfil de usuario

59 suban de nuevo el archivo el Sáb Feb 08, 2014 11:58 am

poncez

Novato
Novato
yo tambien quiero instalarlo , pero el link esta caido T_T resubanlo .....  Rolling Eyes 

Ver perfil de usuario
Link caido por favor T.T

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente