Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » (duda) aplicaciones para lanix?

(duda) aplicaciones para lanix?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Dic 21, 2012 1:17 pm

fulbio

Novato
Novato
hola a todos me regalaron un movil lanix, por lo que he visto acepta aplicaciones j2me o midlet, no he tenido problemas, pero quisiera saber aplicaciones, trucos y de mas me puedan servir, gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Dic 21, 2012 6:13 pm

Luis2000

Intermedio
Intermedio
querras decir lanix? yo tambien tengo uno pero todavia no encuentro trucos, solo formas de liberarlo pero que no he puesto en practica por falta de tiempo.

Ver perfil de usuario

3 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Dic 21, 2012 6:22 pm

megalodon

Experto
Experto
Me pueden explicar amigos q modelo de lanix tienen ya q compre el z20 lanix y no le e podida meterle juegos ni aplicaciones se lo agradeceria mucho gracias

Ver perfil de usuario

4 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Dic 21, 2012 7:51 pm

fulbio

Novato
Novato
Luis2000 escribió:querras decir lanix? yo tambien tengo uno pero todavia no encuentro trucos, solo formas de liberarlo pero que no he puesto en practica por falta de tiempo.

si lo que pasa es que entiendo es que no hay que decir literalmente las marcas,

Ver perfil de usuario

5 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Dic 21, 2012 7:54 pm

fulbio

Novato
Novato
megalodon escribió:Me pueden explicar amigos q modelo de lanix tienen ya q compre el z20 lanix y no le e podida meterle juegos ni aplicaciones se lo agradeceria mucho gracias

tengo un lx14 y me acepta aplicaciones en formato midlet o j2me, entiendo que son aplicaciones derivadas de java, se que hay modelos con plataforma android, si es tu caso tendrias que bajar aplicaciones para esa plataforma, busca las especificaciones tecnicas de tu modelo y hai dice si acepta aplicaciones java o android

Ver perfil de usuario

6 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Dic 21, 2012 9:22 pm

Luis2000

Intermedio
Intermedio
megalodon escribió:Me pueden explicar amigos q modelo de lanix tienen ya q compre el z20 lanix y no le e podida meterle juegos ni aplicaciones se lo agradeceria mucho gracias
Checate en la pagina oficial, aunque creo que no los soporta.

Ver perfil de usuario

7 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Dom Dic 23, 2012 1:54 pm

megalodon

Experto
Experto
Lo checare pero ya intente instalando con extencion jad y jar y aun no e podido instalar nada de todas formas gracias por su ayuda

Ver perfil de usuario

8 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Vie Ene 04, 2013 8:20 pm

fulbio

Novato
Novato
megalodon escribió:Lo checare pero ya intente instalando con extencion jad y jar y aun no e podido instalar nada de todas formas gracias por su ayuda
yo instalo con formato o extención j2me y ya tengo algunos juegos e incluso puedes buscar aplicaciones en apps buscalo asi en internet aplicaciones app

Ver perfil de usuario

9 Re: (duda) aplicaciones para lanix? el Dom Feb 23, 2014 2:28 pm

alguien sabe si se puede hacer rom a un lanix s105

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]