Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [AYUDA] Conectarme a internet con el metodo ispce+spotflux+pda

[AYUDA] Conectarme a internet con el metodo ispce+spotflux+pda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jill0311

Experto
Experto
Que hay de nuevo titanes vengo pidiendo ayuda porque al conectarme a mi cel como modem ya me da acceso con el pda y tengo esta configuracion en ispce
* use query
*use proxy
*query mode

en la otra pestaña de la O asi lo tengo
Backquery: ?trick de khrono
Proxy Type: Host
Proxy server (Smile Port: ?ba.amx.

despues trato de activar el spotflux pero nomas no se conecta
estas son las configuraciones que tengo
127.0.0.1 port: 8888

cuando abro el navegador y voy a una pagina me manda a la pagina de minternet

ahorita estoy navegando con proxy si alguien me puede ayudar porque he escuchado que con el spotflux tienes acceso a internet con toda la pc
Les agradeceria mucho su ayuda titanes si estoy violando alguna regla borren mi post (no creo) o si lo coloque en algun lugar equivocado.

Ver perfil de usuario

=P

Novato
Novato
...┌─┐ ─┐☆
 │▒│ /▒/
 │▒│/▒/
 │▒ /▒/─┬─┐◯
 │▒│▒|▒│▒│
┌┴─┴─┐-┘─┘
│▒┌──┘▒▒▒│◯
└┐▒▒▒▒▒▒┌┘
◯└┐▒▒▒▒┌┘

Ver perfil de usuario

F3rnando

Experto
Experto
mira amigo asi lo tengo configurado y me jala bien

Ver perfil de usuario

Jill0311

Experto
Experto
muchas gracias amigo vere si me funciona +1

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hey los dos primeros abstengance de hacer esos comentarios men ya te mande un tuto que hice pero no con spotflux si no con ultrasurf pero si jala solo que restringe paginas de adultos.

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
yo tengo conectado el pda+ipsce+ultrasurf y no puedo ver videos en youtube..porque?

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
mira no se pero puede ser porque te falta flash player de casualidad no estas usando web proxy o si

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
no uso webproxy,configuro todo, y luego ya entro pero no se reproducen y si tengo el flash player

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ya probaste otro navegador

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
ya y sigue igual,probe con chrome y firefox

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
como se queda la pantalla nomas congelada o como realiza una captura de pantalla (si puedes)

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
ahorita no puedo estoy en el cel, se queda como que esta cargando y nadamas,y casi siempre que pongo un video en youtube tengo que desconectar y volver a conectar todo,porque si no ya no funciona

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues nunca me ha pasado si tienes para que acepte cokkies

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ya que estes en la pc prueba asi das click secundario en la pantalla del video das en configuracion y buscas una parte donde dice aceleracion por hardware y le das a todo

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
si tengo lo de las cokies,y ya le si lo del maximo de aceleracion,o pues pasame una conf. con el metodo pdanet+ispce+ultrasurf!!

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues uso lo mismo que tu con el trick de krono pero google un poco y vas allar la solucion

Ver perfil de usuario

carlosarma9716

Intermedio
Intermedio
buena info vamos a checkar Very Happy

Ver perfil de usuario

rocker

Novato
Novato
Disculpen algun proxi server k no sea el z.telcel.mobi pa este metodo es k ese proxy esta caido en Region 8 :/

Ver perfil de usuario

reyes9

Novato
Novato
soy de honduras alguien me puede ayudar a configurar ISPCE y Ultrasurf para claro? plis. lo tuve funcionando unos dias pero ya no me funciona y no se que es, no le e tocado la configuracion!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]