Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Duda) Llusacell en tablet sin chip

(Duda) Llusacell en tablet sin chip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Duda) Llusacell en tablet sin chip el Mar Dic 25, 2012 1:06 am

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Buenas noches Tiates!
Mi duda es la siguiente : Tengo una tablet lenovo a1 , no tiene ranura para chip ; y por lo consecuente no esta afiliada a ninguna comprañia de telefonia , Me preguntaba si es posible afiliarla a Llusacell estoy enterado que no todos sus dispositivos funcionan con chip , asi que si alguno sabe algo respecto a esto espero me lo puedo hacer saber , de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi post .
PD: a mi lo que me interesa es encontrar una forma de tener internet free , creo que con la compañia sera mas facil , mi tablet esta roteada y con android 4 :3 Saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip el Mar Dic 25, 2012 12:00 pm

samuel2012

Experto
Experto
Imposible amigo la tecnologia sobre el 3 g se basa mas que nada en antenas y esto se debe a que debes de tener un medio en este caso se relaciona con el sim o micro sim de iusa o rata cel o cualquier compañía la única forma q tengas la única forma q conozco es por medío como el iweppro hay uno para android también

Ver perfil de usuario

3 Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip el Miér Dic 26, 2012 12:58 pm

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
samuel2012 escribió:Imposible amigo la tecnologia sobre el 3 g se basa mas que nada en antenas y esto se debe a que debes de tener un medio en este caso se relaciona con el sim o micro sim de iusa o rata cel o cualquier compañía la única forma q tengas la única forma q conozco es por medío como el iweppro hay uno para android también

Gracias por contestarme carnal , te deje +1 por la intención Saludos .

Alguno tiene otra respuesta? Ayudenme titanes Very Happy Twisted Evil

Ver perfil de usuario

4 Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip el Miér Dic 26, 2012 2:11 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
creo si se puede poniendole una banda ancha con el chip de la compañia que quieras utilizar
asi le puse a mi tablet y si funciono solo que no tiene 3g solo 2g y pues no me animo a segir provandola xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

5 Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip el Jue Dic 27, 2012 12:30 am

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
LeyenT escribió:creo si se puede poniendole una banda ancha con el chip de la compañia que quieras utilizar
asi le puse a mi tablet y si funciono solo que no tiene 3g solo 2g y pues no me animo a segir provandola xD
Jeje' pues en cuanto pueda hago la prueba , de vdd no encuentro forma de tener inter free con la cosa esa Sad Gracias por comentar , +1 Very Happy Saludos' cheers

Ver perfil de usuario

6 Re: (Duda) Llusacell en tablet sin chip el Jue Dic 27, 2012 12:52 pm

checa si cuenta con tecnologia hdmi (tecnologia con la que cuentas los celulares sin chip)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]