Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » me enseñaron a hablar mexicano, ahora les enseño a hablar Argentino :p

me enseñaron a hablar mexicano, ahora les enseño a hablar Argentino :p

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
bueno mi gente querida este tema qe creo es sencillo. una vez ustedes me enseñaron a hablar en mexicano y se los agradesco Very Happy
ahora yo les quiero enseñar a hablar en Argentino :p todas las palabras que tengan en dudas me la dicen aca y yo con gusto se las respondo Wink los quiero hermanos Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Que onda Very Happy pues no puedo dormir Jeje' y aprobechando que andas de maestro , que quiere decir Boludo? Asi me dicen cuando uso traje de baño Jeje , ntc bro :3 Saludos

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
amigo como estoy todo borrachote kiero saber kiere decir trolazo y pelotudo

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
aaaaa cuando tenga dudas alguna duda sobre una palabra argentina te preguntare sos grande pelotudo jajajajajajajaja me siento grande fuckyeah

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
AlexDuran escribió:Que onda Very Happy pues no puedo dormir Jeje' y aprobechando que andas de maestro , que quiere decir Boludo? Asi me dicen cuando uso traje de baño Jeje , ntc bro :3 Saludos

jaja bueno la palabra boludo es igual que te dijeran bobo o tonto Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
megalodon la papabra putazo significa gay o homosexual Wink y la palabra pelotudo es lomismo que bobo o tonto :p

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
gracias amigo por sacarme de dudas

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
que significa pancho, por q aveces me dicen, voy a comer un pancho. xD

Ver perfil de usuario

pedrot

Novato
Novato
grande maestro ...oye que significa la expresion ”Anda a tomar la sopa.””

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
cernnenus escribió:que significa pancho, por q aveces me dicen, voy a comer un pancho. xD

bueno pancho aca significa me voy a comer un hot dog Razz

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
pedrot escribió:grande maestro ...oye que significa la expresion ”Anda a tomar la sopa.””

Anda a tomar la sopa es como si te dijeran anda a tomar sopa para que tengas mas fuerzas o agarres mas fuerzas Razz no se si te explico lo que significa Wink

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
Bien tijuz ya hablas estilo mexicano...pero sabes hablar estilo sinaloense ? ...y mejor no te pregunto palabras argentinas pues veo nada vien les fue en la traduccion a los titanes Smile saludos

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
no me rompa las pelotas boludo
ya me lo imagino jaja lo he escuchado en la tele

y ps hablar al estilo sinaloense ps es algo diferente a poco no chaja36

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
jajajajaja llo les enseñare a ablar jarocho cuñaos XD

Ver perfil de usuario

Chaja36

Experto
Experto
jaanibib escribió:no me rompa las pelotas boludo
ya me lo imagino jaja lo he escuchado en la tele

y ps hablar al estilo sinaloense ps es algo diferente a poco no chaja36
claro pues si tiro unchingo de letras sinaloenses banean mi usuario de por vida Smile

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
alguien de aqui sabe que signica vete al orto seguido veo en taringa esa palabra y no se que es

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
orto es la parte posterior de una persona, por internet encontré esta definición: "orto es un sinónimo vulgar de culo" jaja

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
yo sé muchas palabras argentinas que son ofensivas por llevarme viendo los videos del "bananero" Razz

Ver perfil de usuario

yarvis2040

Intermedio
Intermedio
Que significa cuando un argentino hace como si mandara un beso por que trabajo con varios y PUES al ver que hacían esto se me ocurrió preguntar a uno de ellos pero se molesto mucho y dijo yo no hago esto

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jeje oralep poes vos traduccen puras palabras ofensivas n.n y puede decit que es che boludo o sos o copado o trolazo es que veo muchos videos del bananero me rio pero no entiendo

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jaja lo de boludo es como cabr00n en mexico

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Boludo: Seria como cabron como dice el amigo de arriba, o tonto Wink

Copado: significaria que serias re buena onda Wink Ejemplo: (sos copado loco = sos re buena onda loco Wink)

Trolazo: ya lo dije antes, significa gay Wink

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
wee parece que no quieren que les enseñe mas :/

Ver perfil de usuario

lockerss

Experto
Experto
que significa. wachin , groso , salame , negro , y xk un tiempo andaban muchos memes con pony ??

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Weu que significa sos n capo seguido lo veo en taringa pero no se que es.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente