Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Sony » Dudas y problemas » Ayuda con OPENVPN: Linux ifconfig failed: could not execute external program

Ayuda con OPENVPN: Linux ifconfig failed: could not execute external program

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Tengo un Live With Walkman(WT19) con la ROM Serenity V3.0
Y el kernel 2.6.32.9-perf

Si alguien sabe que puedo hacer que me diga, muchas gracias:D

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
da mas detalles, ejem
busybox---- log comnpleto, etc

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
ya e tenido el mismo problema en ocaciones... lo que debes hacer es tener instalado el openvpn installer con sus derivados

Ver perfil de usuario

gnomo15

Novato
Novato
A mi me aparese igual y no se que haser ya

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
cosa del busybox usa una version vieja

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
repite todo el proceso y al final instala el busy box en xbin y tiene que funcionar
tamien cheka que el tun.ko este n ubicado si no colocale la configuracion dirigiendolo a la sd

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
instala los drivers del openvpn installaer.
1. abres el openvpn installer y le das clic a la opción install y luego devuelta a la opción install y luego a la opción /system/xbin y luego te aparecerán 4 opciones y eliges esta /system/xbin/ifconfig y listo eso es todo

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

Okaz

Experto
Experto
duarte escribió:instala los drivers del openvpn installaer.
1. abres el openvpn installer y le das clic a la opción install y luego devuelta a la opción install y luego a la opción /system/xbin y luego te aparecerán 4 opciones y eliges esta /system/xbin/ifconfig y listo eso es todo

Gracias amigo! +1 tenía el mismo problema y ya lo solucione con tu procedimiento ^_^

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]