Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » instala aplicaciones de paga sin jailbreak (all idevice's) gratis

instala aplicaciones de paga sin jailbreak (all idevice's) gratis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

rodri1362

Novato
Novato
gracias amigo lo probare aver si funciona pero de todas formas gras

Ver perfil de usuario

seahhh

Novato
Novato
si funciona en cualquier dispositivo apple, y en cualquier version de ios, lo que si unos detalles que no mencionaste:
1) si instalan alguna aplicacion despues no pueden sicronizar con itunes, ya que se las borrara-

2)si al instalar uns aplicacion en el iphone o ipad les pide id de apple ( que no es la suya) deben apretar en el programa ( con el iphone/ipad conectado) un recuadro en la esquina superior derecha, luego aparecera una mas chico apretan el boton del medio y empezara a cargar, cuando aparescan tres vistos buenos apretan el boton del centro y se abra solucionado lo del id de apple.

3) este programa les crea una carpeta en mipc con un nombre en chino, si la abren encontraran carpetas de musica videos fotos, etc, y podran pasar musica directamente al iphone ( y se las reconocera en la aplicacion ipod) como si se tratara de un pendrive.... en resumen, no necesitan itunes.

4) pueden descargar las aplicaciones directo al iphone/ipad/ipod desde este link :http://iphone.7659.com/ lo abren en safari y a instalar.

5) esta es otra pagina que baja aplicaciones para iphone en formato exe, conectan su iphone al pc y ejecutan el .exe que bajaron y empezara a instalar la aplicacion en el iphone ( esto es otra alternativa, no tiene nada que ver con esta aplicacion) aqui el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno eso cualquier duda por mp.

y gracias por el post, no te tomes a mal lo de las aclaraciones, solo es para ayudar, ya que no me da tiempo de hacer un post yo xD.

saludos

Ver perfil de usuario

caesfama

Novato
Novato
Gracias.

Ver perfil de usuario

MAAT95

Novato
Novato
Muchas gracias por el aporte, lo tenemos que probar!! Very Happy

Ver perfil de usuario
gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
seahhh escribió:si funciona en cualquier dispositivo apple, y en cualquier version de ios, lo que si unos detalles que no mencionaste:
1) si instalan alguna aplicacion despues no pueden sicronizar con itunes, ya que se las borrara-

2)si al instalar uns aplicacion en el iphone o ipad les pide id de apple ( que no es la suya) deben apretar en el programa ( con el iphone/ipad conectado) un recuadro en la esquina superior derecha, luego aparecera una mas chico apretan el boton del medio y empezara a cargar, cuando aparescan tres vistos buenos apretan el boton del centro y se abra solucionado lo del id de apple.

3) este programa les crea una carpeta en mipc con un nombre en chino, si la abren encontraran carpetas de musica videos fotos, etc, y podran pasar musica directamente al iphone ( y se las reconocera en la aplicacion ipod) como si se tratara de un pendrive.... en resumen, no necesitan itunes.

4) pueden descargar las aplicaciones directo al iphone/ipad/ipod desde este link :http://iphone.7659.com/ lo abren en safari y a instalar.

5) esta es otra pagina que baja aplicaciones para iphone en formato exe, conectan su iphone al pc y ejecutan el .exe que bajaron y empezara a instalar la aplicacion en el iphone ( esto es otra alternativa, no tiene nada que ver con esta aplicacion) aqui el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno eso cualquier duda por mp.

y gracias por el post, no te tomes a mal lo de las aclaraciones, solo es para ayudar, ya que no me da tiempo de hacer un post yo xD.

saludos
no tiene por que molestarme
muchas gracias a ti por enrriquecer el post, pues esto lo posteé sin tener muchar información sobre el programa, y pues me puse a investigar y a hacer experimentos, ahorita he logrado haer que cualquier aplicación que tengamos descargada en formato .ipa la reconozca y deje instalarla desde es programa, pero pues de todos modos muchisimas gracias por enrriquecer el post saludos !!

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
buena info

Ver perfil de usuario
Pues vamos a probar amigo....mi iphone se acaba de actualizar a la version 6.0.1 y pense que no habia solucion, gracias amigo.

Ver perfil de usuario

antnietzs

Avanzado
Avanzado
Vamos a probar amigo, gracias por compartir.

Saludos.

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
no pues, es la mejor solución Smile

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Checare a ver que tal, porque conozco amigos que tiene iOS 6 y no quieren el JB Tethered pero si quieren apps gratis.

Ver perfil de usuario

Moster4

Novato
Novato
veremos haber si agarran unas para Ios 4.1 GRACIAS Very Happy

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
Esto de comentar para ver el link hace spam

Ver perfil de usuario

39 Gracias por el consejo el Dom Dic 30, 2012 5:14 pm

ignaciort

Experto
Experto
rioga13 escribió:Esto de comentar para ver el link hace spam
Tienes razón, pero pues lo hice con la intensión de que tansiquiera agradecierán algunos de los que lo ven ya que pues aveces ni agradece, pero pues gracias por el consejo, será qe algún moderador lo puede modificar?

Ver perfil de usuario

valsergi

Novato
Novato
Lastima que no podamos sincronizar con itunes... para poder meter musica y otros archivos multimedia.

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
lo puedes hace con ifunbox

Ver perfil de usuario
Hay q probarla bro a ver que tal esta

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
te la recomiendo

Ver perfil de usuario

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
eee crees que funcione en el ipod touch

Ver perfil de usuario

45 agradecer el Mar Ene 01, 2013 12:44 am

lo pro y ya se quees uno bueno

Ver perfil de usuario

sanchez122

Intermedio
Intermedio
MUY BUENA APP BAJANDO Y CALANDO

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Lastima No tengo Pone u.u

Ver perfil de usuario

48 Muy buena el Mar Ene 01, 2013 9:11 pm

Excelente aplicación y con esto casi no hace falta el Jai MUchas gracias Very Happy

Ver perfil de usuario
a ver lo probare en un 4s ios 601

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
hay que ver que tal

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente