Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Hola me presento, soy nuevo

Hola me presento, soy nuevo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Hola me presento, soy nuevo el Jue Dic 27, 2012 9:11 pm

edhunteriyx

Intermedio
Intermedio
guro_142 escribió:Biembenido al mejor foro de la web
TITAN MOVIL cualquier duda me avisas What a Face
Salu2
esta bien guro_42 jeje salu2 un abrazo que estes bien

Ver perfil de usuario

27 Re: Hola me presento, soy nuevo el Jue Dic 27, 2012 9:12 pm

edhunteriyx

Intermedio
Intermedio
yoshitajr escribió:claro karnal aquí estamos para ayudarte y claro que aprenderá y muy rápido en este gran foro el foro num1 y lo que ocupes mandame mp
gracias hermano salu2

un abrazo

Ver perfil de usuario

28 Re: Hola me presento, soy nuevo el Jue Dic 27, 2012 9:23 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
espero y no seas otro mas k biene va asi han sido varios...kon el tiempo aprenderas...muchas cosas,...vienvenido a este foro.....

Ver perfil de usuario

29 Re: Hola me presento, soy nuevo el Jue Dic 27, 2012 9:46 pm

edhunteriyx

Intermedio
Intermedio
seven7 escribió:espero y no seas otro mas k biene va asi han sido varios...kon el tiempo aprenderas...muchas cosas,...vienvenido a este foro.....
nono ya veras que noo jeje le hechare muchas ganas prometido jeje

Ver perfil de usuario

30 Re: Hola me presento, soy nuevo el Vie Dic 28, 2012 1:42 am

333

Gran Titan
Gran Titan
hey bienvenido al foro de los masters , te la pasaras bien chido m hay varios rangos muy padres para conseguir alguno debes esforzarte asi aprenderas a como redactar muy bien un post jeje m tambien hay medallas y reconocimientos jeje a recuerda que como en todas partes hay reglas trata de seguirlas para asi no tengas lio con los moderadores jeje perdon por la mala ortografia casi no le entiendo a este cel jeje bienvenido

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

31 Re: Hola me presento, soy nuevo el Vie Dic 28, 2012 10:17 am

edhunteriyx

Intermedio
Intermedio
CESARMASTER escribió:hey bienvenido al foro de los masters , te la pasaras bien chido m hay varios rangos muy padres para conseguir alguno debes esforzarte asi aprenderas a como redactar muy bien un post jeje m tambien hay medallas y reconocimientos jeje a recuerda que como en todas partes hay reglas trata de seguirlas para asi no tengas lio con los moderadores jeje perdon por la mala ortografia casi no le entiendo a este cel jeje bienvenido
Muchas gracias CESARMASTER siii jeje lo que menos quiero es tener problemas con nadie jeje por eso trato de hacer las cosas lo mejor que pueda Razz Razz y no te preocupes por la mala ortografia jeje asi pasa cheers cherry

Ver perfil de usuario

32 Re: Hola me presento, soy nuevo Hoy a las 7:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2