Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Ayuda] Transmisión de video a TV's

[Ayuda] Transmisión de video a TV's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Ayuda] Transmisión de video a TV's el Vie Dic 28, 2012 3:10 pm

NeriToledano

Intermedio
Intermedio
Que tal, resulta que quiero grabar algo en pantalla de mi pc y mandarlo via IP a un servidor y que mis TV's puedan reproducirlo; el problema es que mis tv's no tienen conexión a internet (puerto ehernet o wifi) solo usb y hdmi, alguien me pueda orientar, gracias de antemano Exclamation .

Última edición por NeriToledano el Vie Dic 28, 2012 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : error de dedo....)

Ver perfil de usuario

2 Re: [Ayuda] Transmisión de video a TV's el Sáb Dic 29, 2012 11:58 am

Pues no creo que se pueda por que de poder mandar tu transmision a un servidor necesitarias conectarte a ese servidor con tus tv's y tus tvs no tienen forma de conectarse a internet ahora bien no seria mejor conecar las tv directo a la pc como monitores?

otra cosa seria comprarte una cajita que venden para convertir tu tele a smart tv que corre android y trae antena wifi, bueno espero te ayude en algo esta info.
What a Face

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]