Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ayuda mi laptop no enciende

ayuda mi laptop no enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:09 pm

monge

Anbu
acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, tengo una acer 5250 que solo prende el led azul y nada mas , no se que paso alguien tiene la solucion? mientras busco en google

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:15 pm

jaanibib

Experto
Experto
prueba con otras ram y enciende la lap
trata de entrar a la bios si no te deja ni eso tarjeta madre dañada

cuando es cosa de disco duro enciende bien solo no carga windows
cuando es ram no enciende, si la ram sirve y no enciende directo a la tarjeta

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:18 pm

monge

Anbu
nada no prende nada, significa que la perdi?

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:23 pm

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
No nesesariamente esta perdida , aconsejable la lleves con un tecnico , dejala descansar de aqui a mañana , o tal vez solo te esta jugando una broma , ya no se sabe en quien confiar , suerte y saludos!

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:24 pm

luis11

Gran Titan
Gran Titan
ya le haz dado mantenimiento a tu laptop??

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:28 pm

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
limpiala toda (dale mantenimiento) segu asi si enciende.!

Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:32 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
exeso de polvo o la memoria ram anda fallando o posiblemente la pila ya intentaste quitar la pila y presionar 20 segundos boton de encendido

Ver perfil de usuario

8 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:37 pm

monge

Anbu
no ya lleva un año en chinga, la llevare a limpiar ,gracias a todos

Ver perfil de usuario

9 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:48 pm

Bueno padre primero podria ser sobrecalentamiento cambiale la pasta termica seguro eso es es muy facil y lopuedes hacer tu mismo... Busca en google como cambiarla pasta termica y no es muy cara cualkiera te sirve de esas de electronica pero la mejor siempre es la articsilver saludos

Ver perfil de usuario

10 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:51 pm

botlammer

Master Android
Master Android
no se solucionara con limpiarla, es un error electrico mejor llevasela a un electrico porque un tecnico solo chexara la bios y las conecciones de los puertos a la tarjeta madre.

ese es mi diagnostico sabiendo que tu pc no enciende ni a la bios.

pd:cuando una laptop se daña electricamente la mayoria de las laptop no tiene solucion

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

11 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 7:54 pm

botlammer

Master Android
Master Android
pepepeperepepepe escribió:Bueno padre primero podria ser sobrecalentamiento cambiale la pasta termica seguro eso es es muy facil y lopuedes hacer tu mismo... Busca en google como cambiarla pasta termica y no es muy cara cualkiera te sirve de esas de electronica pero la mejor siempre es la articsilver saludos

no puede ser sobrecalentamiento ya que si fuera eso de todos modos entraria a la bios para ver la temperatura del procesador

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

12 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 8:04 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
Hola monge mira puede ser algunas de las causas que te dijeron los demas titanes, pero prueba esto efectivamente dale su mantenimiento pero lo mas seguro y si mis conocimientos no me fallan es de q la tarjeta de video se daño y tendras que hacer un reballing bueno un tecnico

saludos

Ver perfil de usuario

13 Re: ayuda mi laptop no enciende el Vie Dic 28, 2012 8:16 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
calentamiento no es y la pasta termica no es muy necesaria

Ver perfil de usuario

14 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:05 am

monge

Anbu
u.u qee trist ,bueno gracias la llevare xq como les digo tengo 1 año con ella y nunca la e limpiado, añoche mi espoza me confeso que ella le dio un golpe y ya no prendio ,eso cambia las cosas no?

Ver perfil de usuario

15 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:13 am

cernnenus

Experto
Experto
entonces puede ser que la pila se le movio o el flexor de la pantalla pero si nada mas enciende la luz sin aser ningun funcion en el disco duro que ase un pequenito ruido ,no pasa nada d eso. puede ser que mas la pila. eso ocurre cuando le dan un golpe.
tendras que desarmarla y limpiar tu pila, moverla, pero aslo con cuidado para ver como la sacas la metes para q no cueste xD. si ya esta chingada no pierdes nada en aser el intento. pero si te trabas en volveerla armar mejor llevala con un tecnico jeje.

Ver perfil de usuario

16 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:16 am

monge

Anbu
pero si carga la pila ,pero de ahi nads

Ver perfil de usuario

17 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:18 am

cernnenus

Experto
Experto
la pila interna jeje xD

Ver perfil de usuario

18 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:23 am

botlammer

Master Android
Master Android
mmm ya viendo el punto de que se callo es importante dar todo lo que hiciste antes, ok entoces puede ser que no sea problema electrico podria ser que aya una fractura en la tarjeta madre o simplemente se aya salido la bateria bus( por lo regular cuesta 40$ marca philips); al encenderla no hace algun sonido ?

Ver perfil de usuario

19 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:42 am

monge

Anbu
no ninguno

Ver perfil de usuario

20 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 10:50 am

botlammer

Master Android
Master Android
monge escribió:no ninguno
ok queda descartada la opcion de que sea un problema electrico ya que cuando una tarjeta madre tiene un fallo electrico emite una secuencia de pitidos

Ver perfil de usuario

21 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 11:54 am

Mira primero habria q ver si jugabas mucho o hacias cosas que pudiesen sobrecalentar el chip grafico entonces las laptop siempre han tenido ese problema con el chip grafico se sobrecalienta y al igual que los sbox 360 se desoldan es una de las principales causas en las lap ahora lo que te recomiendo es si no sabes abrirla e identificar problemas llevarsela a un tecnico solo que la revise y que te diga que es en caso de ser el chip grafico hay de 2 o compras una nueva o le haces un reballing en el reballing desoldan el chip limpian soldaduras y le ponen nuevas pero eso si puede durarte muchos años o puede quedar inestable asi que pues aqui mi opinion espero te sirva de algo saludos. What a Face

Ver perfil de usuario

22 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 12:06 pm

chapulinv666

Avanzado
Avanzado
llevala a repara nadie sabe lo que tiene explicatw mas solo causas spam chavo te aconsejo que no le metas mano llevala a reparar

Ver perfil de usuario

23 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 1:29 pm

monge

Anbu
no no jugaba nada solo el inter u ya , ecplicarme mas? no hay mas que explicar ,no prende nada solo el led , a raiz de un golpe que le dio mi mujer

Ver perfil de usuario

24 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 1:56 pm

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
llevala a que le den mantenimiento ya que te salda mas caro si le metes mano tu y de verdad se descompone o de plano comprate una nueva

Ver perfil de usuario

25 Re: ayuda mi laptop no enciende el Sáb Dic 29, 2012 2:38 pm

lockerss

Experto
Experto
prueva metele otra ram y conectala a otro monitor si no enciend el monitor puede ser la tarjeta madre pz si es eso talvez mejor comprar una nueva lap jajaja digo si es por un golpe

Ver perfil de usuario

26 Re: ayuda mi laptop no enciende Hoy a las 10:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]