Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Nueva TV de Samsung y posible TV de Apple.

Nueva TV de Samsung y posible TV de Apple.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nueva TV de Samsung y posible TV de Apple. el Vie Dic 28, 2012 10:00 pm

MAAT95

Novato
Novato
CES 2013, lleno de sorpresas

No se ustedes, pero yo ya he estado leyendo muchos rumores sobre apple y que desea sacar una TV la cual se dice que vendrá a revolucionar el mercado como muchos de sus productos lo han hecho, pero como veo, estos rumores no solo han llegado a mi, si no que también entre las compañías mas grandes de electrodomésticos esto retumba entre sus oídos y como no?, si apple es una compañía que vende sus productos como si fuera pan caliente y dominan la mayor parte de los mercados en los que están.

Esto me seria de preocupar si yo fuera algún empresario de compañoas como Samsung, philips, sony, etc, pero tenemos que agradecer a este tipo de "competencia" entre empresas por tener el mejor producto, ya que gracias a su deseo de siempre estar a la vanguardia y al frente en cuanto a la tecnología nos traen mejores productos y mas innovadores.

Ahora, se dice que Samsung a escuchado estos rumores y a puesto a sus ingenieros a trabajar en una nueva televisión, ya saben que esta empresa siempre pone mucho empeño en sus productos, ahí tenemos sus teléfonos que están al frente en cuanto al mercado de android y son los que mas le
hacen competencia a la manzanita.
Se dice que este nuevo televisor viene con un conjunto de tecnologías las cuales aumentaran nuestra experiencia de usuario al máximo, como comandos de vos, entre diversas tecnologías y porque no?, tal vez una que otra sorpresa.

Estoy seguro que este CES 2013 viene con cosas muy buenas, por lo tanto les dejo este anuncio de Samsung mostrando su nueva televisión el cual a mi gusto, tiene mucho estilo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]