Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Tema 7 pantallas LG GM360i

Tema 7 pantallas LG GM360i

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Jue Ene 10, 2013 12:58 pm

val

Novato
Novato
faaa no entiendo nada!!! no se q es el cust ni donde poner las carpetas no hay una forma mas facil??? x favor ayuda, hace 7 meses tengo este cel no le puedo cambiar los temas , me esta artando!!! :/
Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

77 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Lun Ene 14, 2013 9:36 am

wico125

Novato
Novato
oye amigo cual es la contraseña del bloqueo normal de la pantalla del lg...ya lo flashe y abre todod bien pero a lo ultimo cuando bloqueo mi cel normalmente ya no se la contraseña dime x fa..urge

Ver perfil de usuario

78 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Miér Ene 16, 2013 11:54 pm

Hola, tengo un lg. e510f, lo rotee, y le borre apps. de fabrica, telcel radio,telcel t.v. etc. para ganar espacio en memoria interna, pero tambien borre "lg inicio" y el teclado original, aparte la pantalla se queda obscura y solo la barra superior se ve( intensidad de señal, bateria, wi,fi etc. y al encender se ve el logo de lg. y despues un android en color azul en un circulo que le puse con una app de root, y de ahi no pasa,entran y salen llamadas porque manipulandolo se aparece el teclado de numeros, como puedo repararlo? soy nuevo en esto y no se manejar muy bien archivos de tutoriales que he visto, me lo podrian explicar lo mas sencillo posible? muchas Gracias.

Ver perfil de usuario

79 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Dom Feb 17, 2013 1:55 am

una duda
"LA CARPETA FLASHCONTENTS"
como la busco o que?
y buen aporte Very Happy

Ver perfil de usuario

80 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Dom Feb 17, 2013 9:42 am

duarte

Game Master
Game Master
ta bueno

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

81 NOSE DE QUE MIER.. ME HABLAN LA CARPETA "LEE" el Dom Feb 17, 2013 2:14 pm

Nicko45x

Novato
Novato
ME PODRIAS EXPLICAR Smile

Ver perfil de usuario

82 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Dom Feb 17, 2013 2:28 pm

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
Nicko45x escribió:ME PODRIAS EXPLICAR Smile
revisa la pagina de facebook Master lggm360 mexico, alli explican todo sobre este celular.

Ver perfil de usuario

83 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Lun Feb 18, 2013 4:21 pm

kikiri

Novato
Novato
hola, amigo muchas gracias por esta ayudota y ver mas = a mi cel, una preguntota mas, puedo regresar a su estado normal mi telefono despues de haber hecho esto. muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Ver perfil de usuario

84 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Lun Feb 18, 2013 4:41 pm

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
kikiri escribió:hola, amigo muchas gracias por esta ayudota y ver mas = a mi cel, una preguntota mas, puedo regresar a su estado normal mi telefono despues de haber hecho esto. muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Hola man, claro que lo puedes regresar a su estado normal, es facil con la pc, busca la pagina de Lg Masters Mexico en facebook ellos alli tienes los tutos.

Ver perfil de usuario

85 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Mar Mar 05, 2013 10:00 am

kikiri

Novato
Novato
hola que tal, oyes la misma pregunta que arriba donde encuentro esas carpetas del cel..... tambien; una vez que lo halla hecho, puedo regresarlo a su estado normal mi telefono? gracias de antemano por la ayuda.

Ver perfil de usuario

86 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Jue Mar 07, 2013 11:38 am

Nicko27

Novato
Novato
Amigo no jode el celular eso?

:$ Para preacucion

Ver perfil de usuario

87 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Jue Mar 07, 2013 3:36 pm

jesusfoe

Avanzado
Avanzado
Para los dos de arriba Razz... Ps la verdad es algo laborioso tunear este celular y sii lo puedes joder como dices, aunqe tiene arreglo... pero ps sino le saben mucho mejor no le muevan Razz... chequen la pagina de facebook qe deje arriba, alli hablan todo sobre este celular.

Ver perfil de usuario

88 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Mar Mayo 14, 2013 2:58 pm

we donde se encuentra la carpeta FLASHCONTENTS DE MI CELULAR? ayuda we porfas

Ver perfil de usuario

89 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i el Lun Jun 03, 2013 4:07 pm

OYE CARNAL COMO LE PUEDO METER MAS WALLPAPER AL TEMA 7 PANTALLAS

Ver perfil de usuario

90 Re: Tema 7 pantallas LG GM360i Hoy a las 4:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4