Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Saludos titanes, me he dado un tiempo para comenzar mi camino como desarrollador del foro, ya que dadas las necesidades de seguir navegando gratuitamente cada vez se necesitan de procesos mas complicados o incluso tediosos para los usuarios, y como tal, soy desarrollador en Java, Android y varias tecnologías web, pensando en la necesidad de hacernos la vida más fácil decidí comenzar con este primer proyecto que se llama Titan Proxy.

¿Qué es titan proxy?

Es una aplicación para PC con sistema operativo Windows XP, Vista o 7 que proporciona una facilidad para poder conectarnos a Internet a través de nuestras BAM o banda ancha móvil, o Celulares/Smartphones como módems por medio de proxys web.

¿Cómo Funciona?

Tan sencillo como conectar el dispositivo correspondiente configurado con el perfil de internet adecuado y presionando un botón, si, así de fácil es. La aplicación consta de un menú de proxys que puedes utilizar al instante de conectar tu dispositivo de conexión a internet como tu BAM o Teléfono móvil, y el resto lo realiza esta aplicación, cabe mencionar que tiene la opción de personalizar tu propio proxy en el caso de que no requieras o no desees utilizar alguno del menú y utilices el tuyo personalizado.

¿Qué opciones ofrece?

Tiene la opción de personalizar un proxy a tu gusto y guardar las configuraciones, opción de minimizarse en la barra de notificaciones y desde ahí restaurarlo para que lo puedas abrir cuando lo requieras y no ocupe espacio en tu barra de tareas.

¿Ventajas?

La principal ventaja es ahorrarte configuraciones, con Titan Proxy olvídate de configurar tus navegadores, como son Internet Explorer, Chrome o Firefox ya que al iniciarse la aplicación los configura por ti, y al cerrarla los vuelve a dejar tal como estaban. La segunda ventaja es que tendras una lista de proxys a la mano para solo conectar tu dispositivo de acceso a internet y ejecutar un proxy, incluso te evita la fatiga de escribir tu trick y proxy en la barra del navegador, no olvidemos que también tiene la opción de personalizar un proxy por si no deseas ninguno del menú. Por otro lado es una aplicación muy ligera a pesar de instalarse solo pesa 2.88MB.

¿Requerimientos?

Pues los requerimientos son una PC con windows XP, Vista o Windows 7 y 8 y tener instalado Java, de preferencia actualizado a su última versión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atención titanes, Liberada la versión 1.4

Corrección de algunos bugs:

*Problemas al instalarlo.
*Problema de que al utilizar un proxy de la lista no existía forma de guardar la selección.
*Validación de proxy web

Mejoras de esta versión:

*Nueva interfaz más sólida y atractiva.
*Nuevo menú de configuraciones
*Soporte para otros países y compañías, es decir se puede cambiar el proxy de los navegadores para otras compañias telefónicas fuera o dentro de méxico.
*Opción de cambiar el trick de la lista de proxys, esto permite que la aplicación se adapte a otro trick si el actual falla.

Proximas Mejoras:

*Cambiar de proxy desde la barra de notificaciones

Links de descarga:

(EXE)Titan Proxy v1.4:http://www.mediafire.com/?tb2j5r45e74bfop

Mirror (EXE)Titan Proxy v1.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para los que deseen utilizar un paquete msi de instalación en lugar de exe:

(MSI)Titan Proxy v1.4:http://www.mediafire.com/?xs7n1uay4ft0zif

(MSI) Titan Proxy v.14:http://www.datafilehost.com/download-5b16fc90.html

Licencia

Licencia Titan Proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Mirror) Licencia Titan Proxy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capturas:

Acerca de la licencia

La aplicación al ser dedicada a este foro, es decir propia de titan-movil tiene una licencia de uso, sin embargo está abierta a todo público, nada de otro mundo aquí les dejo el serial para que la activen y es todo.[/color]

Eso es todo titanes, esto sigue en proceso y está aplicación recuerden que estará en actualización, el segundo proyecto que estoy realizando se llama Tunneling Bridge Titan, solo les adelanto un poco, es un proyecto de aplicación Android que tiene como objetivo hacer una aplicación que permita enrutar el tráfico de todas las demás a través de una especie de handler menú, permitiendo navegar completamente a full y decir adiós a las aplicaciones handler Android y solo utilizar Tunneling Bridge Titan, sin más que decir por el momento me despido y feliz año nuevo.
[/b]

Última edición por LeyenT el Mar Ene 08, 2013 9:20 pm, editado 3 veces (Razón : Poner Licencia)

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Gracias compañero excelente aporte voy a ponerlo a prueba en Nicaragua saludos

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Gracias compañero excelente aporte voy a ponerlo a prueba en Nicaragua saludos

Ver perfil de usuario

fredypanti

Intermedio
Intermedio
gracias por el aporte. parece hacer más simple el proceso. +1

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
es un excelente aporte te ganaste +1

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
wowwww, pues que mas te podria decir esta excelente y gracias por compartir, te dejo +1

Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
baje tus archivos pero cuando instalo no me deja instalar me sale un cuadro de dialogo que dice "el sistema no puede hallar el archivo especificado", a que crees que se deba ando ansioso por usar tu programa

Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
esta es lo que me aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Buen aporte hay que probarla +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias camarada .un gracias es muy poco para todo ese esfuerzo +3.

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
goose10lmv escribió:esta es lo que me aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ami me aparece lo mismo por que sera?

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Genial Aporte hay qe probar... GRACIAS Cool

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

ferxD

Intermedio
Intermedio
hector escribió:
goose10lmv escribió:esta es lo que me aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mi tambien me sale eso, no se que onda!

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
wowo que chido esta esto pero no faltan los transas que se van a robar las apps mucho cuidado +1

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Orale a probar we me interesa mucho ese del Handler interno para Android... Veré que tal esta este

Ver perfil de usuario

flash07

Intermedio
Intermedio
ferxD escribió:
hector escribió:
a mi tambien me sale eso, no se que onda!
igualmente a mi tambien alguien nos ayude..

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
+1

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte lo voy aprovar.

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Que tal compañeros gracias por sus comentarios, y los que no pueden instalar la aplicación con el .exe aquí les traigo el packete de instalación .msi acabo de instalarlo de nuevo en otra pc con windows 7, o también verifiquen que tengan instalado java [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y prueben ese mismo o descarguen este otro y comenten como les fué, a algunas personas les causa problemas el primer instalador que dejé, tal vez por ser .exe pero este segundo que es un paquete msi no les causa problemas, cuestión de probar, sigan comentando si alguien tiene todavía conflictos, saludos.

Titan Proxy msi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirror Titan Proxy msi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por DANYDHSV el Dom Dic 30, 2012 12:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

GzeuSRm

Novato
Novato
Buen aporte a probar Very Happy

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigo ya me funciono ,gracias por corregir el error de que no se instalaba,buen aporte facil de usar ahi te va otro +1

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigo ya me funciono ,gracias por corregir el error de que no se instalaba,buen aporte facil de usar ahi te va otro +1

Ver perfil de usuario

caranl

Intermedio
Intermedio
buen aporte men +1 esperare con ansias tu nuevo proyecto

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
w0ow compa buen aporte +1 ...jjajaj me podrías ayudar hacer uno XD..see Very Happy

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
w0ow compa buen aporte +1 ...jjajaj me podrías ayudar hacer uno XD..see Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente