Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Saludos titanes, me he dado un tiempo para comenzar mi camino como desarrollador del foro, ya que dadas las necesidades de seguir navegando gratuitamente cada vez se necesitan de procesos mas complicados o incluso tediosos para los usuarios, y como tal, soy desarrollador en Java, Android y varias tecnologías web, pensando en la necesidad de hacernos la vida más fácil decidí comenzar con este primer proyecto que se llama Titan Proxy.

¿Qué es titan proxy?

Es una aplicación para PC con sistema operativo Windows XP, Vista o 7 que proporciona una facilidad para poder conectarnos a Internet a través de nuestras BAM o banda ancha móvil, o Celulares/Smartphones como módems por medio de proxys web.

¿Cómo Funciona?

Tan sencillo como conectar el dispositivo correspondiente configurado con el perfil de internet adecuado y presionando un botón, si, así de fácil es. La aplicación consta de un menú de proxys que puedes utilizar al instante de conectar tu dispositivo de conexión a internet como tu BAM o Teléfono móvil, y el resto lo realiza esta aplicación, cabe mencionar que tiene la opción de personalizar tu propio proxy en el caso de que no requieras o no desees utilizar alguno del menú y utilices el tuyo personalizado.

¿Qué opciones ofrece?