Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

jorge59

Experto
Experto
oye amigo como le puedo acer para descargar un archivo sk si me descargar pero el archivo pesa 15mb y solo me descargar asta 10mb o 14mb como le puedo acer para k lo descargue completo??

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
PsYcH01 escribió:y hay alguna forma de cambiarle los proxys que viene esque hay algunos qe ya no conectan y quisiera cambiarselos gracias

En la siguiente versión tendrá incluida esa funcionalidad.

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

jorge59

Experto
Experto
y yo amigo DANYDHSV como le puedo acer para descargar completo?

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
y yo amigo DANYDHSV como le puedo acer para descargar completo?

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
jorge59 escribió:y yo amigo DANYDHSV como le puedo acer para descargar completo?

Desde dónde tratas de descargar?? esque esa parte ya no depende de la aplicación sino dle proxy en si porque hay sitios que manejan mucho java script o contenido flash también, entonces páginas como facebook, youtube, o páginas donde introduzcas captchas generalmente están diseñadas así, y es donde mayor problema se tiene y no todos los proxys poseen la capacidad de procesar esas páginas o a veces el mismo proxy tiene una limintante en las descargas y por eso las corta, entonces por eso también puse la opción de personalizar proxy pues es por si a ustedes no les satisface ninguno de la lista busquen algún otro en el foro y lo configuren para probar.

alex_j123

Novato
Novato
BUEN APORTE BROO AHORA A CALARLO GRAX
cheers

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
DANYDHSV orale gracias amigo xresponder trato de descargar videos de youtube y algunos lo descargan bien pero la mayoria no gracias

Ver perfil de usuario

jorge59

Experto
Experto
Sad

Ver perfil de usuario

4up4z

Novato
Novato
checando

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
navegando desde la aplicacion +1

Ver perfil de usuario

Cor3y

Novato
Novato
Hey amigo no me funciona, Me conecto a internet con mi modem luego abro el programa selecciono una de las proxys le doy se me habre el navegador y me manda a la pg de que no tengo saldo para navegar... Que opinas?

Saludos y gracias de todas formas^^

Ver perfil de usuario

chamo999

Novato
Novato
No me funciono aqui en Venezuela, de todas maneras gracias Smile

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
chamo999 escribió:No me funciono aqui en Venezuela, de todas maneras gracias Smile

Esque está configurado por default para México, para otros países deben saber usar tricks y así podrán configurarlo correctamente.

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Dany y como va el proyecto de la app para android que nos va a servir como tunel para usar todas las apps gratis

Ver perfil de usuario

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
Agredeciendo ya k esta funcionando muy bien con tcl en firefox ya que chrome no funciono. habra un proxy que permita javascript y flash.

Ver perfil de usuario

menmich

Avanzado
Avanzado
Gracias brother funcionando al 100% en regon 8 telcel mexico pero en mi region no hay 3g no tienes un proxy de navegacion rapida te lo agradeceria si lo tienes y me lo pasas de antemano gracias y un +1 lol!

Ver perfil de usuario

Dunkel

Novato
Novato
Como puedo navegar desde el safari de una macbook?? Tienen la aplicación disponible para mac??

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
elmasfregon escribió:Dany y como va el proyecto de la app para android que nos va a servir como tunel para usar todas las apps gratis

Va un poco lento el proyecto, solo llevo la interface grafica y estoy investigando como capturar el tráfico saliente de android para redireccionarlo con el trick, creo que tengo que utilizar iptables pero esa es la parte más difícil y clave para que funcione, no le he dedicado mucho tiempo ya que entré a una empresa a trabajar, y precisamente es una empresa de desarrollo de software y como estoy de programador en unos proyectos de la chamba no he tenido casi tiempo de avanzarle más, si alguno de ustedes sabe programación en android orientada a redes me gustaría que se contactara conmigo para ver si podemos avanzar más ya que yo solo tardaré otros cuantos meses, aunque de ustedes depende la espera.

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Dunkel escribió:Como puedo navegar desde el safari de una macbook?? Tienen la aplicación disponible para mac??

Esta aplicación solo es para windows, anteriormente tenia instalado Mac con el Leopard OS por medio del hackingtosh pero lo desinstalé por la resolución que no la pude hacer andar a la máxima de mi lap y por eso no desarrolle aplicación para mac, aunque para ubuntu posiblemente.

menmich

Avanzado
Avanzado
nuevamente gracias funcionando region 8 mexico muy buen aporte y sencillo de utilizar te sacaste un diez brother nadamas si tienes un proxy mas rapido para los que estamos fuera del area 3g se te agradeceria

Ver perfil de usuario

juan15zone

Avanzado
Avanzado
A provar

Ver perfil de usuario

ENGR92

Novato
Novato
muy buen aporte.... te mereses un 1000... gracias....

Ver perfil de usuario

ENGR92

Novato
Novato

Ver perfil de usuario

ENGR92

Novato
Novato

Ver perfil de usuario

syac85

Novato
Novato
exlente proyecto amigo, gracias por el aporte....... cheers

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente