Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Titan Proxy v1.4 - Navegación con Proxys Web Aplicación Oficial [PC]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

gwero

Gran Experto
Gran Experto
+
----
-
A provar

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

ANTRAXLP

Intermedio
Intermedio
OLA MEN...OIE SOLO SE INSTALA LA APLICACION Y TE PERMITE VIDEOS Y ESO TAMBIEN..Y CM SE CONIGURA....O ME PUEDES AYUDAR..TENGO UNA BANDA ANCHA ELCEL ZTE...TENGO EL PERFIL INTERNET YCN ELLA ME CONECTO CN UN EMULADOR OARA CORRER UN OPERA MINI JAVA.....PERO ME MARCA ACCESO A INTERNET...UN IA ME STUVO JALANDO EL GOOGLE CHROME MAMALON Y KM ALAS 5 HRS DEJO DE JALAR ASI CN ESE PERFIL Y SIN SALDO LA BANDA..KISIERA SABER SI HAY MANERA DE CONFIGURAR EL BUSKADOR PARA KE ACCEDA A INTERNET....SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA....O KON ESTA APLIK ME OLVIDO DE ODO ESO??? Question Question

Ver perfil de usuario

ANTRAXLP

Intermedio
Intermedio
tambien me aparece ese pedo al poner la clave me marca ese errror

Ver perfil de usuario

chuyesq21

Intermedio
Intermedio
te agradezco es la unica aplicacacion k me conecta a internet,ya k pd proxy ya no se conecta con movi

Ver perfil de usuario

j053

Novato
Novato
gran aporte vamos a probarla aqi en Guatemala +1

Ver perfil de usuario http://detodounpoco-oficial.blogspot.com/?m=0

juvi15

Novato
Novato
funcionando al 100% carnal region 8

Ver perfil de usuario

Frenetika

Intermedio
Intermedio
disculpa la molestia utilice tu software muy bueno por cierto peor cuando desconecto la bam aun con mi wifi mi conexión sigue conectándose a mi proxy por que?

Ver perfil de usuario

DEFAX07

Novato
Novato
a mi me pasa algo parecido pero ami si se me instala pero a la hora de abrir el navegador me sale q no se cargo ningun dato

que sera q estoy haciendo mal

Ver perfil de usuario

DOVARICH

Novato
Novato
hola hermanos TITANES!!

He estado intentando conectarme con este programa muy recomendado por todos, pero no puedo aqui dejo unas imagenes para que me puedan ayudar, tengo la bam trancel, la version Installer Titan Proxy v1.4 DANYDHSV.exe y ya instala y ejecuto como administrador, probe con todos los proxys a concetar, pero firefox marca que no puede.

espero sus comentarios y gracias de antemano!!

Ver perfil de usuario
Buenas noches no se que hacer no puedo navegar con el bam, me sale el mismo error que dovarich provando algunos proxys del programa en el navegador me dice "proximame..."

Ver perfil de usuario

Tito89

Intermedio
Intermedio
Gracias amigo

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
gracias man voy a probar se ve super

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
a provar

Ver perfil de usuario

ANTRAXLP

Intermedio
Intermedio
hey raza y cn ke perfil lo stan probandooo!!!

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
excelente aporte bendiciomes bounce

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Tienen que configurar el programa con otro trick ya que el de khrono dejo de funcionar por eso los proxys no funcionan asi que cambien el trick,disculpen la demora ya no he podido actualizar la aplicación porque me robaron mi lap y ahi se fueron todos mis proyectos. okay

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com
GRACIAS AMIGO SIGUE ASI TIENES MERECIDO UN +5 POR EL ESFUERZO cheers cheers

Ver perfil de usuario
muy bueno tu programa solo q no pude en trar con los proxy si alguien conoce alguno bueno si me lo puede pasar se lo agradeceria mucho para movls%

Ver perfil de usuario

Barbash00

Novato
Novato
buenas tardes solo queria saber donde esta el numero de serie para poder probarlo gracias

Ver perfil de usuario

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
Barbash00 escribió:buenas tardes solo queria saber donde esta el numero de serie para poder probarlo gracias

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

chema2684

Novato
Novato
gracias! Smile ahora a intentar probarlo...

Ver perfil de usuario
buena noche amigo, me gustaria saber si puedo utilizar este programa en guatemala, estoy tratando de utilizarlo y me dice escriba el trick y el proxi, como hago para solucionar este problema amigo, de antemano gracias por el gran aporte.... si pudieras darme alguna orientacion para utilizarlo.
error que me da el programa

Ver perfil de usuario
probare si m sirve muchas gracias

Ver perfil de usuario

zecenho

Novato
Novato
buen aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente