Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Ze puede Tener Whatsapp Gratiiz...???

Ze puede Tener Whatsapp Gratiiz...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ze puede Tener Whatsapp Gratiiz...??? el Dom Dic 30, 2012 9:30 pm

iopirazta

Novato
Novato
Kiiziiera k me Oriientaran e oiido k ze puede tener Whatsapp gratiiz pero no ze zii zea ziierto...!!!

kiiziiera k me iinformaran porfavor zii ez ziierto...!!! Y zii ez ziierto komo ze puede tenerlo Gratiiz...!!!

Mii Zelular ez un Nokiia Asha 303...!!! pirat

Ver perfil de usuario

2 Re: Ze puede Tener Whatsapp Gratiiz...??? el Dom Dic 30, 2012 9:35 pm

botlammer

Master Android
Master Android
pues yo vi algo que habia escrito rock que el y crash lo tenian gratis pero no se bien keonda y esto deve de ir en dudas fijense donde postean

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

3 Re: Ze puede Tener Whatsapp Gratiiz...??? el Dom Dic 30, 2012 9:42 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Mis ojos lloran sangren! Corrige tu título! Con buena letra que se entienda, de mientras lo muevo a la zona correcta

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: Ze puede Tener Whatsapp Gratiiz...??? el Dom Dic 30, 2012 9:42 pm

Rancio

Novato
Novato
ya puso dzebb en sv face que necesita certificado jad y algo mas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]