Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [ayuda] Internet gratis en linux ubuntu con VPN

[ayuda] Internet gratis en linux ubuntu con VPN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Alguien que me pueda ayudar a tener internet gratis en linux ubuntu atravez de un VPN y usando mi banda ancha,e buscado formas de tener internet gratis en ese sistema operativo y no lo e logrado,solo con proxys,pero me gustaria algo mas free,si alguien me pudiera echar la mano se los agradeceria ya que no tengo experiencie en ese sistema operativo y quisiera empezar a usarlo (: de antemano gracias...Si este tema no ba aqui porfavor que algun moderador lo mueba a la zona correcta.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
Alguien que me eche la mano porfa (:

Ver perfil de usuario
en eso estoy brother buscando como ponerlo con una bam y VPN no resulta ya que el VPN en telcel esta bloqueado la aplicación que tengo corre en Windows a una velocidad de 1mbs como en Linux tambien pero el problema que tengo es que ando buscando las configuraciones para que se estable. es para el 3g pero no sea probado en México

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
la unica manera en que puedo tener internet en linux en con proxys,aun no encuentro ninguna forma de que sea mas free u_u

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
talvez se podria con una bam liberada a una compañia que tenga abierto los puertos como vomistar que se puede con droidvpn

Ver perfil de usuario

predad

Novato
Novato
en movistar con el tor browser , pero lo que yo ando buscando es como conectar openvpn en ubuntu

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]