Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Motorola » Dudas y problemas » (ayuda) Internet Motorola Arix 4G

(ayuda) Internet Motorola Arix 4G

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) Internet Motorola Arix 4G el Jue Ene 03, 2013 3:15 pm

Alguien que me ayude...Mande comprar un Motorola Atrix 4G desbloqueado desde EUA a Mexico, le puse un chip amigo de Telcel, todo bien excepto que no puedo navegar en internet con la red de telcel, puro Wi-Fi. Ya llame a servicio pero me dicen que como no se los compre a ellos que ya me fregue...alguien sabe que puedo hacer gracias!

Última edición por Daxeleit el Jue Ene 03, 2013 3:35 pm, editado 1 vez (Razón : especificar título)

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) Internet Motorola Arix 4G el Jue Ene 03, 2013 3:22 pm

botlammer

Master Android
Master Android
por que no le puciste ayuda a tu titulo y en minusculas ya que asi como lo puciste va contra las reglas.

baja mi opera y ya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

3 (ayuda) perdon no sabia el Jue Ene 03, 2013 4:23 pm

Gracias, no lei bien las reglas...una disculpa!

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) Internet Motorola Arix 4G el Mar Ene 15, 2013 8:50 am

Pues a mi no me funciono...lo cargue y si trabaja siempre y cuando tenga red Wifi si no me marca que no encuentra red disponible, o sea que sigo en las mismas...no puedo navegar por la red de telefonia de telcel....Sad

Ver perfil de usuario

5 Re: (ayuda) Internet Motorola Arix 4G el Mar Ene 15, 2013 9:46 am

emilion

Avanzado
Avanzado
has de tener mal configurado tus perfiles, checalos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]