Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Motorola » (ayuda) con motorola que no carga

(ayuda) con motorola que no carga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) con motorola que no carga el Jue Ene 03, 2013 8:14 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
hola amigos hoy les pido su ayuda si a alguien le a pasado esto y sabe si hay solucion!

bueno lo q pasa es q tengo un motorola la verdad no se q modelo es! es de esos sencillos! solo llamadas y msjs basicamente

bueno el problema es que lo dejaron conectado toda la noche a la luz y ahora ya no carga! solo funciona conectado si no se apaga! tendra arreglo esto? solo sera pila nueva o el cel c jodio?

bueno si alguien le a pasado ojala me comente algo!

gracias y espero su ayuda

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) con motorola que no carga el Jue Ene 03, 2013 8:23 pm

zerberuuzz

Master Proxy
Master Proxy
a mi me paso en mi xperia pero era el cargador checa el cargador o la entrada de tu cel

Ver perfil de usuario

3 Re: (ayuda) con motorola que no carga el Jue Ene 03, 2013 8:26 pm

botlammer

Master Android
Master Android
es la pila bro

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) con motorola que no carga el Jue Ene 03, 2013 8:29 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
y si es la pila ya no abra nada que hacer??? una nueva y ya?

Ver perfil de usuario

5 Re: (ayuda) con motorola que no carga el Jue Ene 03, 2013 8:36 pm

botlammer

Master Android
Master Android
zerberuuzz escribió:a mi me paso en mi xperia pero era el cargador checa el cargador o la entrada de tu cel

no puede ser el cargador porque si no no prendieria ni con el cargador conectado y también se descarta que sea el centro de carga.

es la batería solo comprsla

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

6 Re: (ayuda) con motorola que no carga el Jue Ene 03, 2013 8:40 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
ok gracias! pense que m podria ahorar la pila pero nimodo a comprar una nueva! jeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]