Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Google Maps editado para los Mexicanos

Google Maps editado para los Mexicanos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:28 pm

vinzz

Experto
Experto
funciona bien y la version para android 4.0 corre perfecto en mi lg optimus one con la version 2.3.7 muchas gracias

Ver perfil de usuario

52 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:31 pm

Ghondar

Avanzado
Avanzado
fergal21 escribió:si jalo en mi xperia x10 mini con android 2.3.7 nada mas que no me funciona el gps que mal,
pero si se ven los mapas carnal, sube todas las app que tengas jajaja ojala y lo agas +1 merecido por tu aportazo

El gps si funciona solo que tienes que dejarlo cargar un rato hasta que se conecten los satelites, te aconsejo que dalgas de tu casa un rato para que se conecte mas rapido el gps

Ver perfil de usuario

53 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:37 pm

Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.

Ver perfil de usuario

54 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:37 pm

Ghondar

Avanzado
Avanzado
xD 68 descargas y solo me dieron 10 de reputacion ×_×

Ver perfil de usuario

55 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:39 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
Sii subieras el streetview

Seeria super exelente!!!

Ver perfil de usuario

56 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:40 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
sube para2.3 xfa!

Ver perfil de usuario

57 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:41 pm

alexxxtm

Experto
Experto
Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva

Ver perfil de usuario

58 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:43 pm

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Freestyle HH escribió:Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.

ya explique esto, al igual que el marke estas aplicaciones manejan paginas con protocolo diferentes al http, si lo editaria podrian navegar por la app buscar su video etc pero a la hora de ver el video el protocolo cambia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual no podra ser abierto por un proxy

Ver perfil de usuario

59 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:45 pm

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
te dejo +2 suve para 2.3.6 porfa

Ver perfil de usuario

60 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:46 pm

2.3.4 no se instalo

Ver perfil de usuario

61 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:49 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
Deberias hacer un tutorial de como lo editaste... O enseñarle a alguien de aqi como hacerlo... Digo si qieres!

Aun asi esto es un buen aporte Smile

Ver perfil de usuario

62 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:50 pm

Ghondar escribió:
Freestyle HH escribió:Oye Gondar y como a que hora subes para Android 2.3??? Ya viste que si funcionan tus aplicaciones... Estaria chingonque puedas subir un youtube.

ya explique esto, al igual que el marke estas aplicaciones manejan paginas con protocolo diferentes al http, si lo editaria podrian navegar por la app buscar su video etc pero a la hora de ver el video el protocolo cambia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el cual no podra ser abierto por un proxy
Simon Karnal ya se pero solo dije que estaria chingon... De todos modos yo ya te di reputación a pesar de que no me sirvio para mi cel pero espero para la versión 2.3.5 Very Happy

Ver perfil de usuario

63 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:51 pm

botlammer

Master Android
Master Android
Ghondar escribió:xD 68 descargas y solo me dieron 10 de reputacion ×_×
yo subi un opera mio tiene 700 descargas y solo recibi 5 de reputacion.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

64 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:56 pm

Ghondar

Avanzado
Avanzado
alexxxtm escribió:Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva

haz esto:

tienes que ser root... usa el root xplorer y ve a system/app luego bajas hasta encontrar el Maps.apk y lo eliminas ahora vaz hasta donde tienes mi google maps lo renombras y le pones Maps.apk y luego lo copias dentro de system/app y le cambias los permisos tal como te mostrare en esta imagen:

Ver perfil de usuario

65 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 2:59 pm

evil21

Gran Experto
Gran Experto
sdelatorre escribió:2.3.4 no se instalo

jajaja este vato!

Ver perfil de usuario

66 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:01 pm

alexxxtm

Experto
Experto
Ghondar escribió:
alexxxtm escribió:Ayuda!!! A mi me dice que no se puede instalar por una firma conflictiva

haz esto:

tienes que ser root... usa el root xplorer y ve a system/app luego bajas hasta encontrar el Maps.apk y lo eliminas ahora vaz hasta donde tienes mi google maps lo renombras y le pones Maps.apk y luego lo copias dentro de system/app y le cambias los permisos tal como te mostrare en esta imagen:

A ok man lo hago y regreso a comentar gracias :-)

Ver perfil de usuario

67 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:05 pm

alexxxtm

Experto
Experto
Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?

Ver perfil de usuario

68 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:10 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Supongo que si se puede editar whatsapp o viver aunque la llamada sería con otro protocolo distinto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que dijeras como lo editaste Very Happy
+3

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

69 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:12 pm

Ghondar

Avanzado
Avanzado
alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?

que raro igual borralo que seguro por estar asi te daba conflicto ahora en vez dw Maps.apk ponle el nombre que te sale es esa app y una vez que hayas hecho todo lo que te digo en el coment anterior reincia tu cel y podras usarlo, ahhh se me olvidaba al borrar la app te va a decir que no se puede por persmisos de superusuario, tienes que darle en la parte superior derecha de root explorer hay un boton que dice montar r/w dale ahi y podras

Ver perfil de usuario

70 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:13 pm

alexxxtm

Experto
Experto
A ok Déjame hacerlo y regreso a comentar man!! Desde ya +2

Ver perfil de usuario

71 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:15 pm

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Daxeleit escribió:Supongo que si se puede editar whatsapp o viver aunque la llamada sería con otro protocolo distinto al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que dijeras como lo editaste Very Happy
+3

el viver no lo pude hacer al parecer creo que tiene algunos links ocultos en la api que no puedo editarlos y el whatsapp no eh intentado,

Por otro lado solo te digo qie en XDA se encuentra cada loco.... xD

Ver perfil de usuario

72 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:29 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
gracias por la app. funciona de maravilla en regional 8

Ver perfil de usuario

73 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:31 pm

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
grasias descargando

Ver perfil de usuario

74 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:37 pm

alexxxtm

Experto
Experto
Ghondar escribió:
alexxxtm escribió:Man no esta esa app solo esta una que se llama gmsmaps y tiene el icono de Google maps sera esa?

que raro igual borralo que seguro por estar asi te daba conflicto ahora en vez dw Maps.apk ponle el nombre que te sale es esa app y una vez que hayas hecho todo lo que te digo en el coment anterior reincia tu cel y podras usarlo, ahhh se me olvidaba al borrar la app te va a decir que no se puede por persmisos de superusuario, tienes que darle en la parte superior derecha de root explorer hay un boton que dice montar r/w dale ahi y podras

No man no pude no aparece la app ni la nativa ni la modificada alguna solución?

Ver perfil de usuario

75 Re: Google Maps editado para los Mexicanos el Vie Ene 04, 2013 3:44 pm

estaria muy bueno q enseñaras a editarlo jaja te harias de novato a titan master o mas!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente