Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ghondar

Avanzado
Avanzado
debido a la muy buen acogida que tuvo mi anterior post y tambien a la incompatibilidad que hubo con algunos celulares subo este que al ser una version inferior de google maps dara en casi en cualquier celular android...

Al ser una app con provider name cambiado no hara conflicto con el google maps que tengas instalado asi que lo instalaras como cualkier app....

sin mas que decir aqui les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
otra que agregar para las personas que no les descarga el link desde el opera mini, usen un proxy web como vtunnel.com y ya cuando lo descargen le cambian el nombre y le ponen extension apk para instalarlo

Ver perfil de usuario

alexxxtm

Experto
Experto
Ok man gracias probare con este haber si me va :-) +2!!

Ver perfil de usuario

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias esta la calare en el celular de mi esposa +1

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Buena +1
Y en opera mini pongan la opción "vista columna sencilla" por que si no les saldrá publicidad en vtunnel

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
funcionando al 100 en r6 +2

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
wow jala al 100 en mi xperia!!! 2.3.4 gracias! +2

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
en los dos google maps les les funciona bien navigation cierto?

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
de un tiempo para aca ya no puedo descargar de banashare con opera mini, ni poniendo en vista de columna sncilla.

Ver perfil de usuario
Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
gracias, estas funciono al cien, alrato trató de ponerle un proxy cgi.

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
usa este proxy : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego cuando te carge la pagina de banashare la imagen de descarga no te carga pero te saldra un rectangulito que en el centro dira imagen en color negrito dale a ese rectangulo y empezara a descargar

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Freestyle HH escribió:Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1

el streetview es una app aparte luego la subo es que como me dijero que tenia que tener minimo 10 post sobre android para ser master android pues eso estoy haciendo xD

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Si Me Funciono :$

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
evil21 escribió:wow jala al 100 en mi xperia!!! 2.3.4 gracias! +2
Y entonces ya te jalo el gps!?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
igual si jala la app pero el gps sigue sin funcionar yo creo que es mi cel el que no funciona

Ver perfil de usuario
gracias lo baje por vtunnel lo renombre pero me dice aplicacion no istalado como le ago por fa tego un galaxy fit y mini

Ver perfil de usuario
gracias lo baje por vtunnel lo renombre pero me dice aplicacion no istalado como le ago por fa tego un galaxy fit y mini

Ver perfil de usuario
Ghondar escribió:
Freestyle HH escribió:Esta Chido men se te agradece... No sirve con Street View pero aun asi esta chido... +1

el streetview es una app aparte luego la subo es que como me dijero que tenia que tener minimo 10 post sobre android para ser master android pues eso estoy haciendo xD
Ok men se espera tu aporte. Gracias!!! Lo vas a subir para 2.3 vdd??

Ver perfil de usuario

Iyoriss

Intermedio
Intermedio
gracias lo voy a chekar excelente post

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
esteban nevarez escribió:gracias lo baje por vtunnel lo renombre pero me dice aplicacion no istalado como le ago por fa tego un galaxy fit y mini

intenta usando el proxy web que puse yo haber si con ese si te deja :/

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
Daxeleit escribió:
evil21 escribió:wow jala al 100 en mi xperia!!! 2.3.4 gracias! +2
Y entonces ya te jalo el gps!?

si we! ahora si jala el gps! jaja q loko!!

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
Ghondar escribió:

esperare con hancia el streew view jeje

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Freestyle HH escribió:
Ghondar escribió:

Ok men se espera tu aporte. Gracias!!! Lo vas a subir para 2.3 vdd??

si ese es para todas las versiones de android y las calles se ven de la ptmr xD no es que sea selfalone ni nada de esas mierdas pero a la merfi sin moverme de mi jato ya conoci la paris las vegas y otros sitios xD aca unas caps de como se ve

Ver perfil de usuario

Iyoriss

Intermedio
Intermedio
si me jalo reg 7 solo el gps no no quiso dar mi ubicacion a esperar el street view excelente aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente