Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

jonathaneli1

Intermedio
Intermedio
Miren no ce xk c kmplikan tanto la vida.... Yo lo dskargo directamente desde el link k puso nuestro posteador.. Ls doy 1 tip.. Kuando abra el link. Pinchen sobre donwload. Y ls saldra publixidad... Regresen y pulsenlo nuevamnte.. Y fuuuuala.. Te da la opcions d guardar tu dskrgar... Asy d faxil mens...

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
grecias carnal por aportar

Ver perfil de usuario

DragoZ

Master J2ME
Master J2ME
gracias bro si funciono en mi Young n.n mas uno a sperar el strew algo asi

Ver perfil de usuario

zeratos

Novato
Novato
es para internet gratis ?

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
-_- que mas crees que puedas ser o.o?

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
funciona solo la navegacion esta en ingles :S no saben como cambiarla esque en mi samsung galaxy s3 la otra vercion que subiste no se me quiso intalar u.u

Ver perfil de usuario
esta bastante buena esta app muchas gracias +2

Ver perfil de usuario

toni1019

Avanzado
Avanzado
super chido +1 abre cuando le configuras el server a un Facebook.apk

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
monstrio escribió:funciona solo la navegacion esta en ingles :S no saben como cambiarla esque en mi samsung galaxy s3 la otra vercion que subiste no se me quiso intalar u.u

mmm eso te puede estar pasado porque seguro tienes cambiado el idioma en tu cel, esas apps usan el mismo idioma con el que esta configurado el sistema dd tu cel

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
oye amigo esta vercion es la ultima para gingerbread? digo xq estaria xingon q tubiera la opcion de guardar los mapas! jeje la q tienes para ics si tiene esa opcion?

solo es mi opinion! esto no le kita merito d poder usarlo! esta d ptm!!!!! jaja

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
oye amigo esta vercion es la ultima para gingerbread? digo xq estaria xingon q tubiera la opcion de guardar los mapas! jeje la q tienes para ics si tiene esa opcion?

Ver perfil de usuario
ami ya mejalo bien y el gps

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
evil21 escribió:oye amigo esta vercion es la ultima para gingerbread? digo xq estaria xingon q tubiera la opcion de guardar los mapas! jeje la q tienes para ics si tiene esa opcion?

la de ics ya la tienes por default en la version antigua la tiene pero falta activarla, para eso te vaz a opcionas - lab y aho activa guardar cache o como diga ademas hay algunas cosas mas para activar ya es cuestion de ustedes

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
evil21 escribió:oye amigo esta vercion es la ultima para gingerbread? digo xq estaria xingon q tubiera la opcion de guardar los mapas! jeje la q tienes para ics si tiene esa opcion?

la de ics ya la tienes por default en la version antigua la tiene pero falta activarla, para eso te vaz a opcionas - lab y aho activa guardar cache o como diga ademas hay algunas cosas mas para activar ya es cuestion de ustedes

Ver perfil de usuario
Oye Karnal sigo esperando el Street View falta mucho!???

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
a ok bro!!! gracias! perdon por mi ignorancia! anq creo q guardar cache y la opcion de guardar mapas para usar offline no es la misma jejeje

bueno la neta es xq yo uso un trick con saldo! jeje kreo q pido demasiado jaja

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
excelente Ghondar jala de maravilla +1

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
evil21 escribió:a ok bro!!! gracias! perdon por mi ignorancia! anq creo q guardar cache y la opcion de guardar mapas para usar offline no es la misma jejeje

bueno la neta es xq yo uso un trick con saldo! jeje kreo q pido demasiado jaja

a mi parecer es lo mismo ya que lo probe claro con el trick de mi pais y cuando no tenia datos los mapas que ya se me habian descargado me los seguia mostrando

Ver perfil de usuario

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado
te la rifaste menor con esta app jalando al 100 en region1 +1

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
cual rifa cuasa xD esta app yo la edite, menor ? tengo 20 años Wink

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
+1

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ghondar escribió:cual rifa cuasa xD esta app yo la edite, menor ? tengo 20 años Wink

pero el la app mod es de un wey de xda developers. deberías dar algo de créditos ya que no hiciste todo tu

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

Ghondar

Avanzado
Avanzado
en ningun momento dije que la hice ademas el tampoco la hizo solo la edito al igual que yo Wink

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
y sobre los creditos no tendria porque darlos ya que lo que eh hecho es totalmente distante a lo que el brother hizo con la app, esto bien puede funcionar con la app official de google tambien sin percanses

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ghondar escribió:en ningun momento dije que la hice ademas el tampoco la hizo solo la edito al igual que yo Wink

yo tampoco dije que tu la hiciste y el no solo la edito sino que es un mod de el asi que creo que debería tener algo de créditos

ya que estoy seguro que sin ese mod no hubieras podido modificarlo y hacerlo funcional ya que no es un maps actualizado si no l vercion de un mod

pero bueno en fin que bien que. les funciona a todos
saludos ok

Te espero en nuestra pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente