Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

Google Maps Editado para los Mexicanos para version android 2.1 en adelante

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

BATMAN91

Novato
Novato
ghondar sabras por que en los galaxi noo kiere jalar el gps la opcion(mi ubicacion) cuando inicie la app decia uniendo a latitud y me aparrcio una leyenda k decia AUTORIZAR PERMISO PARA ACCEDER A CUENTA DE GOOGLE y aparecio una cuenta k yo tenia y como no savia, le di pa tras esto me paso y lo hice 2 veces y ahora noo me aparece,cres k deva de usar una cuenta? la k ya tengo o una nueva o asi solo me deve de jalar? perdona mi ignorancia :/

Ver perfil de usuario

suemy

Avanzado
Avanzado
excelente aporte gracias

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
BATMAN91 escribió:ghondar sabras por que en los galaxi noo kiere jalar el gps la opcion(mi ubicacion) cuando inicie la app decia uniendo a latitud y me aparrcio una leyenda k decia AUTORIZAR PERMISO PARA ACCEDER A CUENTA DE GOOGLE y aparecio una cuenta k yo tenia y como no savia, le di pa tras esto me paso y lo hice 2 veces y ahora noo me aparece,cres k deva de usar una cuenta? la k ya tengo o una nueva o asi solo me deve de jalar? perdona mi ignorancia :/

aqui la opcion de latitud no funciona asi que si te salio esa opcion y le dabas si quizas se ubiese quedado cargando y te hubiese lanzado un error, pero lo que me dices del gps es porque el gps en algunos celulares se demoran en posicionar, trata de salir a un lugar despejado y espera a que carge ya luego se te hara mas facil sincronizar tu gps

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Banashare es una cochinada

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
es lo que hay brother, ya lo habia subido a ese servidor antes de que ustedes me digan que ese servidor era basura, los siguientes aportes que haga seran en datafilehost.com

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Agrego:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ghondan: dime si quieres que te los agrege a tu post

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario
Ghondar escribió:es lo que hay brother, ya lo habia subido a ese servidor antes de que ustedes me digan que ese servidor era basura, los siguientes aportes que haga seran en datafilehost.com
Esta bien ese servidor men aunque estaria mejor que lo subas en Mediafire. Y una pregunta... Cuando vas a subir el Street View??? Es que se ve chingon y lo estoy esperando.

Ver perfil de usuario
No entiendo por qué no pueden descargar de banashare yo si puedo descargar lo único que hago es cuando sale la publicidad actualizo la página doy atrás con las flechas de ópera y seleccionó nuevamente download y listo me aparece donde quiero descargar

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Daxeleit escribió:Agrego:

ponlo si quieres....

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Daxeleit escribió:Agrego:

ponlo si quieres....

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
FoX_McCloud escribió:No entiendo por qué no pueden descargar de banashare yo si puedo descargar lo único que hago es cuando sale la publicidad actualizo la página doy atrás con las flechas de ópera y seleccionó nuevamente download y listo me aparece donde quiero descargar

yo desia lo mismo ase unos dias! pero hoy simplemente ya no m funciono! pero con un proxy ta muy facil

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
No se ustedes pero yo ya me cago de suenio xD y no se si postearles ahora el streetview o ya mañana por la mañana, esque si lo hago ahora ps no podre responder a sus preguntas y ademas como saben soy de otro pais asi que no esta testeado y no se si funcara :/

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
No se ustedes pero yo ya me cago de suenio xD y no se si postearles ahora el streetview o ya mañana por la mañana, esque si lo hago ahora ps no podre responder a sus preguntas y ademas como saben soy de otro pais asi que no esta testeado y no se si funcara :/

Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
muchas gracias funcionando en galaxy young

Ver perfil de usuario

android7

Avanzado
Avanzado
por mi no hay problema
sea para hoy o mañana la app
street view salu2.

Ver perfil de usuario http://todo-android.mywapblog.com

Ghondar

Avanzado
Avanzado
ok entonces me voy a dormir ya maniana con mas tranquilidad se los paso, alamos gente

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Y no se puede un Facebook o un Whatsapp ?

Ver perfil de usuario

fcorona345

Avanzado
Avanzado
gracias funciona al 1000 en un xperia x10mini y en un motorola razr i xt890
region 7

yo creo que solo con esta app mereces ser master android.

Ver perfil de usuario

69 +1 el Lun Ene 07, 2013 9:52 pm

Zl4ught3r

Novato
Novato
cheers muy buena app gracias x compartir xd

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
ya te di tu + si lograras hacer jalar whatsapp si me casaba contigo jaaa... saludos.

Ver perfil de usuario

Alfaro50

Avanzado
Avanzado
muy buena app funciona de maravilla va +1 ;-)

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buena aplicacion men y si esta si es mejor

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Oraaalee karnal....la neta sta atodo dar esta apliii...muy necesaria para dirigirnos y pues muy buena...+2

Ver perfil de usuario

alexandro9

Avanzado
Avanzado
excelente aporte muchas gracias

Ver perfil de usuario

omarblade

Novato
Novato
Lo que estaba buscando master, se agradece el aporte, me funciona muy bien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente