Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Pregunta] Puerto 80 Region 7

[Pregunta] Puerto 80 Region 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Vie Ene 20, 2012 8:44 pm

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Bueno amigos pues hago este Tema para hacerles una pregunta.
¿A alguien le funciona el puerto 80 en Region 7?
Algunos solo me mandan a la pagina del proxy pero no navega.
Perdon si es el caso de que la duda ya haya sido resuelta y no haya visto.
Si algun Moderador cierra el Tema porque ya estaba resuelta la duda ponga el link donde lo aclaran porfavor Smile

Saludos!

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

2 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Vie Ene 20, 2012 9:17 pm

dark15

Gran Experto
Gran Experto
a mi me funciona en apliaciones soy region 7 veo ke eres de etla yo soy de brenamiel creo ke si sabes donde esta no?? jejeje

Ver perfil de usuario

3 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Vie Ene 20, 2012 9:36 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
si trabaja pero ultimamente esta muy inestable ese trick, por lo menos en region 5 no esta trabajando mas que a ciertas horas del dia.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

4 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Vie Ene 20, 2012 11:35 pm

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
dark15 escribió:a mi me funciona en apliaciones soy region 7 veo ke eres de etla yo soy de brenamiel creo ke si sabes donde esta no?? jejeje
haha claro ahi voy a jugar tenis Razz
como lo usas en apps?

y Krhono
Pues a mi de ninguna de funciona lo pruebo a cada rato y nada pero seguire buscando otros proxys haber q tal.

¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

5 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Sáb Ene 21, 2012 12:04 am

psylber

Experto
Experto
A mí me pasa lo mismo pero en región 9 solo abre la pagina y se qeda cargando las imágenes y nunca acaba de cargar hehe
parece qe en región9 solo sirve el puerto 53 (es el único puerto qe me ha servido)

-NI PEDO....(Como diría ENN)...Hehe

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

6 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Sáb Ene 21, 2012 12:09 am

yo soy region 4 y el puerto 80 me funciona muy bien,pero solo me funciona usando el celular como modem en la pc ya que en el cel solo me sale la pagina del proxy y meto la url a visitar y me sale una pagina en blanco algo que antes funcionaba bien,es algo ilogico lo que digo pero ami me funciona,y tengo un hermano con un xperia x10 y dejo de funcionarle el puerto 80 y antes si le funcionaba.pero mañana checo el xperia de mi hermano haber si funciona en la pc.

Ver perfil de usuario

7 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Sáb Ene 21, 2012 9:17 am

dark15

Gran Experto
Gran Experto
The Makca escribió:
dark15 escribió:a mi me funciona en apliaciones soy region 7 veo ke eres de etla yo soy de brenamiel creo ke si sabes donde esta no?? jejeje
haha claro ahi voy a jugar tenis Razz
como lo usas en apps?

y Krhono
Pues a mi de ninguna de funciona lo pruebo a cada rato y nada pero seguire buscando otros proxys haber q tal.

pues solo edito el perfil internet con este proxy 200.92.164.111 puerto 80 y listo pero mi chip es v5 no funciona en las versiones anteriores

Ver perfil de usuario

8 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Lun Ene 23, 2012 2:41 pm

Romeo19

Experto
Experto
csrm.. mi chip es v4
jajaja Sad

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

9 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Miér Feb 01, 2012 3:47 pm

thoryet

Avanzado
Avanzado
Algun configuración para puerto 80 que funcione aparte de la del compa dark15?

Ver perfil de usuario

10 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 el Miér Feb 01, 2012 3:59 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
yo uso el proxy del compañero marcovich: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el problema es que no te puedes salir de google, pero como en mi cel el navegador nativo formatea todas las paginas con google para su visualizacion, puedo entrar a casi cualquier pagina (sin logearme), desafortunadamente esto solo pasa en mi navegador (arriba el inmortal w200).

Ver perfil de usuario

11 Re: [Pregunta] Puerto 80 Region 7 Hoy a las 10:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]