Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » StreetView editado para los Mexicanos, complemento del Google Maps

StreetView editado para los Mexicanos, complemento del Google Maps

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ghondar

Avanzado
Avanzado
Este es el complemento a mis dos Google Maps que les comparti ayer, la forma que tienen que usarlo ya creo que la mayoria sabe pero porsiacaso se los pongo abajo.

Primero si tienen un streetview en su cel, le borran los datos y cache de ese streetview y luego lo eliminan, luego instalan el mio...

Una vez instalada entran a el google maps y buscan una calles que ustedes sepan que tiene streetview, por ejemplo en mi pais todavia no llega el carro de google asi que la calles de aca no tienen streetview pero si puedo las de otros paises, cuando ya tenga la calle que quieren ver, mantendran presionando por unos cuantos segundos esa zona de su pantalla hasta que les salga unas opciones ahi en la parte superio derecha les saldra una personita parada, le dan ahi y se les abrira la aplicacion que instalaron mostrando la calle... asi de facil

aca les dejo unas fotos de mi tour por francia xD

y aca esta el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
bajando +1

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Ya La Probé Bro y Si Ja lo Gracias :$$ +1

Ver perfil de usuario
muchas gracias +1

Ver perfil de usuario
Excelente bro +1 oye cheka tus mp¡,

Ver perfil de usuario

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
descargando graxiad bro +1

Ver perfil de usuario
te etabamos esperando mil gracias mas 1

Ver perfil de usuario

Ghondar

Avanzado
Avanzado
el streetview en sus opciones tiene una en particular que se llama modo brujula pruebenla es de la ptmr!! xD

Ver perfil de usuario

evil21

Gran Experto
Gran Experto
gracias +1

Ver perfil de usuario
aplicacion no italada lo que hice es borrar con el administrador de aplicaciones y solo las desaculizo pero no la istalo que hago quen me puede hayudar

Ver perfil de usuario

zerep

Experto
Experto
gracias amigo, podrias hacer un tuto de como editarlo

Ver perfil de usuario

DragoZ

Master J2ME
Master J2ME
gracias bro lo estaba esperando +1

Ver perfil de usuario

KarlitosRock

Intermedio
Intermedio
muchas gracias por tu aporte

Ver perfil de usuario http://www.mafufadasradio.com

Ghondar

Avanzado
Avanzado
esteban nevarez escribió:aplicacion no italada lo que hice es borrar con el administrador de aplicaciones y solo las desaculizo pero no la istalo que hago quen me puede hayudar

eso te sale por que lo tienes como apñicacion del sistema en tu cel, si eres root ve a /system/apps/ y busca el streetview.apk y borralo reinicia y luego instalas mi app

Ver perfil de usuario

nani21

Experto
Experto
no me funcionó me dice que se a perdido la conexión

Ver perfil de usuario

sonora

Avanzado
Avanzado
ya dessintalle el streetview ke trae el cel y al momento de estar istalando el streetview tuyo me dice aplicacion no istalada ayuda plis mi cel es samsumg galaxe con android 2.3.6 roteado salu2

Ver perfil de usuario
Cuando lo intento instalar me sale aplicacion no instalada. No soy ROOT. No hay otra manera para instalarlo ya que no puedo borrar el de sistema y cuando intento instalar el tuyo m edice esta es una aplicacion del sista desea reemplazarlo le doy que si pero despues de un rato me dice aplicacion no instalada.

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Buen aporte lastima k nu tengo android u.u
+ 2 byen merecidos
Saluditoz

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Freestyle HH escribió:Cuando lo intento instalar me sale aplicacion no instalada. No soy ROOT. No hay otra manera para instalarlo ya que no puedo borrar el de sistema y cuando intento instalar el tuyo m edice esta es una aplicacion del sista desea reemplazarlo le doy que si pero despues de un rato me dice aplicacion no instalada.
Desinstala desde Google play, así le are yo aurita que me conecte por wifi

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Me dice que se ha perdido la conexión u.u

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
igual no la puedo instalar u.u

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario
Daxeleit escribió:
Freestyle HH escribió:Cuando lo intento instalar me sale aplicacion no instalada. No soy ROOT. No hay otra manera para instalarlo ya que no puedo borrar el de sistema y cuando intento instalar el tuyo m edice esta es una aplicacion del sista desea reemplazarlo le doy que si pero despues de un rato me dice aplicacion no instalada.
Desinstala desde Google play, así le are yo aurita que me conecte por wifi
Pero como si es de las aplicaciones que me vinieron con el celular.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
nome funciono u.u

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
no me funciona.. dice conexion perdita y que nesesita datos...

Ver perfil de usuario

jonathaneli1

Intermedio
Intermedio
ixe lo ke dijiste pero al momento de abrir el strewiev desde el maps..ce xierra automatikamente y duxe cierre inesperado..y ce sale solito...k hago..ya borre y desinstale ademas reinicie he instale tu app..k hago..mi cel es un lg optimus l3 con android 2.3.6

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente